sábado, 30 de junio de 2007

El Circo Romano abre sus puertas: Se inicia el juicio oral al Padre von Wernich

En esta oportunidad, tomamos distancia de la política partidaria, para comentar brevemente algunos aspectos de la estrategia del odio seguida por el gobierno. Con ella procura, por un lado, tranquilizar a la verdadera izquierda, y por otro, distraer a la opinión pública de muchos temas, que días tras día, ponen en evidencia la corrupción e incapacidad de la administración kirchnerista.

Nada nuevo bajo el sol. Ya en los tiempos del Imperio Romano el Pan y Circo se convertía en la forma utilizada por el emperador para mantener tranquilas a las masas populares. El continuismo del régimen exigía la distracción macabra y la vida de los cristianos no tenía valor. Hoy como ayer, los regímenes totalitarios apelan a la misma maquinaria. Al Bailando por un sueño y al Gran Hermano Famosos, le incorporamos ahora el gran circo de La Plata: El Juicio Oral al Reverendo Padre Christian von Wernich.



El terrorista Horacio Verbitsky podrá depositar todo su odio en una sola persona: El padre tiene apellido alemán, viste sotana y guarda relación con los uniformes, en su carácter de Ex Capellán de la Policía de Buenos Aires. El Órgano Oficioso Página 12 tendrá letra para continuar sus ataques a la iglesia y seguir justificando la existencia de más de 20 publicidades oficiales en sus páginas.

Casi cuatro años de prisión preventiva lleva el sacerdote, en franca violación al principio de inocencia, tan solo para calmar la sed de venganza de algunos, que en la década del 70, apelaron a la violencia para tratar de imponernos el paraíso socialista.

¿Cuál era la necesidad de mantener encerrado al sacerdote mientras se desarrollaba el proceso? ¿Cuál era la peligrosidad de un hombre que había consagrado toda su vida a servir a Dios en el Evangelio? Nada, absolutamente nada justificaba esa condena anticipada que recibiera el padre a través de la prisión preventiva. Pero el garantismo K solo tiene validez para los delincuentes. Para los perseguidos políticos, ni la justicia del proceso. Todo huele a venganza.

Ahora bien, la acusación que la fiscalía atribuye al sacerdote es la siguiente: coautoría en el homicidio calificado de siete personas y partícipe secundario de las torturas de estas y otras tantas. Todo esto en función de haber participado, a cara descubierta, de muchas entrevistas con personal detenido y con policías en distintos Lugares de Reunión de Prisioneros de Guerra.

El principal testigo sobre el que se basa la denuncia penal, es un ex agente de policía, identificado como Julio Alberto Emmed, que oportunamente declara, ante la CONADEP, la presencia del mencionado sacerdote en el asesinato, por efectivos de la policías de Buenos Aires, de al menos tres detenidos.

Cabe destacar que el denunciante, en el momento de brindar su testimonio, se encontraba cumpliendo 25 años de condena en la cárcel de Olmos, entre otros delitos por Asociación Ilícita y reiteradas Privaciones Ilegítimas de Libertad Agravadas. Sin ser determinante, es importante conocer la catadura moral del único testigo de la principal acusación sobre el sacerdote.

De acuerdo a datos recogidos de la declaración del testigo en el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas el 24 de julio de 1985, consta que estando en la Unidad Carcelaria de Olmos (La Plata) fue visitado por la Dra Aguad y el Dr Aragón, ambos de la CONADEP. Lo enteraron de un plan y que en caso de acceder al mismo, tendría grandes beneficios. Le ofrecieron 20 mil dólares, su libertad, la salida del país y la radicación en el exterior junto con su familia, si firmaba una declaración preparada por la CONADEP que inculpara principalmente a Etchecolatz e indirectamente al Capellán de la Policía Bonaerense.

Tiempo después, ya en pleno juicio a las Juntas Militares, en presencia de Jueces, Fiscales y periodistas, el mencionado testigo, al ser interrogado sobre sus declaraciones en la CONADEP, manifestó que todo cuanto está escrito es mentira y que obedece a una maniobra instrumentada por la CONADEP para perjudicar a Etchecolatz. Expone los ofrecimientos y la obligación de cumplir su parte so pena de complicarle aún más su difícil situación judicial y poner en riesgo la vida de sus familiares. Esas declaraciones le costaron la vida al ex agente de policía. Después de muchas amenazas, una vez recobrada su libertad en 1987, es finalmente asesinado de un tiro en la cabeza.

Nos hemos detenido a considerar el caso de este personaje, por cuanto, su testimonio es la principal prueba que se tiene contra el sacerdote de Cristo. El resto de los testigos lo acusan de mantener relaciones cordiales con los policías, de ofrecer y brindar su consejo espiritual a reos y agentes del orden, de administrar sacramentos a unos y otros, etc… en otras palabras se lo acusa de cumplir lisa y llanamente su función de Capellán donde sus superiores lo asignaron ¿Es esto un crimen?.

El 5 de julio, el circo romano abre sus puertas. Las Madres y los Hijos del Odio y de la Muerte estarán cantando victoria al lado del Emperador. Los amigos del Padre, los que apostamos al futuro, los amantes de la verdadera justicia, estaremos como María, al pie de la Cruz, acompañando con nuestro dolor y sufrimiento, al nuevo perseguido, rezando por su persona y también por sus verdugos, porque como pasó también hace dos mil años en el Calvario, estos tampoco saben lo que hacen.

María Cecilia Pando
DNI: 18.470.203

27 comentarios:

Lista de los asociados actuales. dijo...

Me parece muy bien que personajes nefastos como este cura que traicionó a su propia religión sean juzgados y encarcelados... y me parece que la mayoría de la gente con algo dentro de la cabeza piensa lo mismo!

antonia dijo...

vosotros sois hijos de la muerte reivindicandola, asesinos hijos de puta
cecilia pando se rodea de putas como la Mujica
y habla de moral, y de su iglesia que mata de hambre en el mundo
ojalá sienta todo el peso de la ira de Dios
del mío que no es el Dios assino del que ella habla
te pudras en el infierno
asesina, tu y tu marido asesino
y mueran tus hijos bastardos como los que tus admirados ayudaron a matar

gloria dijo...

ANTONIA:NO SÈ QUÈ ES MAYOR: TU ODIO O TU IGNORANCIA!!!

Unknown dijo...

Hay gente que no solamente son pobres maleducados sino que, lo que es peor tienen la ceguera de la ignorancia, la falta de memoria y la pobreza intelectual para reconocer la verdad, es indudable que son parte de la misma mediocridad que nos gobierna y eso las hace igual a todos ellos...
Cecilia: esta "señora" si se le puede llamar así, aunque dudo, nos da cuenta de que realmente hay muchos a los que les molesta la verdad aunque quieran imponer la suya...¿muerte reivindicadora? Moral? asesinos? evidentemente se debe estar mirando en su propio espejo...Ladran Sancho, señal que cabalgamos...

QUIERO UNA ARGENTINA DE PIE dijo...

Ahhh la mierda con Antonia. Menos mal que no compartimos el mismo Dios. Sino, con tanto odio que guarda y pretende repartir, con el MIO, estaría en el horno. Condenada irremediablemente. Aclaro para que no aparezca la demente de Celeste Cuesta a copiar un resumen del Holocausto como en otro post.

Juaaazzz.

Unknown dijo...

ES CIERTO ESO DE QUE EL PADRE VON WERNICH Y EL PADRE GRASSI ESTÁN JUNTOS EN UNA CELDA Y SE HACEN "COSITAS"?. OJO, ES PARA INVESTIGARLO.
DESPUES DE TODO AL PREFECTO LE ENCONTRARON SEMEN EN RECTO.

Unknown dijo...

6 DE MARZO-ANIVERSARIO DEL ASESINATO DENTRO DE UN CUARTEL Y POR MANO MILITAR DEL SOLDADO CONSCRIPTO OMAR CARRASCO. PARA ÉL, MI HOMENAJE; PARA SUS VERDUGOS MI DESPRECIO.

Unknown dijo...

"CALLADITOS LA BOCA": calladitos la boca los que son juzgados, calladitos la boca los que son suicidados, calladitos la boca los que son parte del pacto de silencio, calladitos la boca porque sino la corporación los calla, calladitos la boca los que van a ser juzgados, calladitos la boca los condenados, calladitos la boca los despreciados por asesinar a su propio pueblo, calladitos la boca los que vendieron al país con Martínez de Hoz, calladitos la boca los que perdieron la guerra de Malvinas, calladitos la boca los que hicieron explotar una fábrica de armas para tapar un delito, calladitos la boca los que mataron al mayor Alberte, calladitos la boca los que torturaron a Susana Valle, la hija del general Valle, calladitos la boca los que mataron en la tortura a los mellizos de Susana, calladitos los que secuestraron, calladitos la boca los que torturaron, calladitos la boca los que violaron, calladitos la boca los que asesinaron.
ELLOS, CALLADITOS LA BOCA.
NOSOTROS, SEGUIMOS GRITANDO MÁS FUERTE QUE NUNCA: JUICIO Y CASTIGO.
NADA NI NADIE NOS HARÁ CALLAR. MIENTRAS TANTO USTEDES: JUNTAN TREINTA TIPOS EN LA PLAZA Y "CALLADITOS LA BOCA".
MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

QUIERO UNA ARGENTINA DE PIE dijo...

NO, NO.

CALLADITOS LA BOCA LOS ASESINOS DE RUCCI.
CALLADITOS LA BOCA LOS ASESINOS DE LA HIJA DE LAMBRUSCHINI
CALLADITOS LA BOCA LOS ASESINOS COBARDE DE LA FAMILIA VILLAR
CALLADITOS LA BOCA TODOS LOS TERRORISTAS DEL MUNDO INCLUIDOS MONTONEROS Y SOBAOJETES COMO VOS.

SHHHH, CALLADITOS BIEN LA BOCA CHE BALDOMERO, QUE SE LOS NOTA PREOCUPADOS PORQUE EMPEZAMOS A MOVERNOS.

JUAZZZZZZZZZZZZZZZ

CON MUCHA ZETAS QUE TE RETUMBEN EN EL CULO.

JUAZZZZZZZZZZZZZZZ

Unknown dijo...

UNITED PRESS


BORRAN DE PLAZA DE MAYO PINTADAS A FAVOR DE LOS MILITARES

-- Encabezados por Madres de Plaza de Mayo, cientos de personas borraron ayer pintadas en la plaza del mismo nombre y a favor de los militares.

La titular de las Madres, Hebe de Bonafini, dijo en la ocasión "vamos a pintar lo que las fuerzas horribles, espantosas, represivas, asesinas, hicieron con este país, tuvieron el coraje de venir a pintar en la Plaza".

Recordó que "vino la (Cecilia) Pando con un grupo de milicos, de milicos asesinos que tendrían que estar presos y pintaron al lado de cada pañuelo, tuvieron el atrevimiento", fustigó la dirigenta.

Por ello, agregó, "vamos a tapar con pintura roja, porque es la sangre de nuestros hijos que siempre va a ganar sobre ellos y todas las veces que pinten, todas las veces los vamos a tapar con la sangre de tantos en este país que dieron su vida para un país mejor"

TREINTA "NOSTÁLGICOS" LAS PINTARON. CIENTOS DE ARGENTINOS LAS BORRAMOS.
MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

Wáshington Orsini dijo...

Estimada Cecilia: adhiero a lo del circo. Yo no soy católico, pero soy cristiano y los que sembraron (y siembran) el odio siempre ven en los otros las taras que ellos mismos tienen en sus corazones. Eso de juzgar con testimonios que no resisten el menor análisis es muy de aquellos que instalaron el terror subversivo. Más ahora que todo el aparato propagandístico está en sus manos porque los medios, sin pensar, son funcionales a ellos. Porque, ¿vio? es más progre hablar de dictadura, de una sola dictadura, claro. El odio es un sentimiento que carcome y destruye a quien lo lleva. Esta es una lucha desigual, pero hay que seguirla, por mandato de los mártires que cayeron en acción, muchos de ellos sin haber sido parte de esa acción. Este es un odio que se refleja incontenible. El 24/3/2006, en la recordación del 30º aniversario del golpe militar, un joven oficial pasaba por la ESMA y quiso escuchar lo que se decía como un transeúnte cualquiera. Fue escupido, insultado y echado. Le preguntó a una periodista que se acercó a él: ¿"Por qué se la toman conmigo si yo no había nacido en el 76?" Porque el odio no razona. Mis saludos, Cecilia, siga la lucha que no está sola.

Silvia Alejandra dijo...

Sr. Baldomero:

Cuando hablo de "desaparecidos" lo hago con conocimiento de causa. He sido y soy orgullosamente amiga de señores militares a los que les tocó la sagrada y honorable tarea de defender a la patria del enemigo marxista. Mucho se ha dicho de los métodos empleados para tan loable fin. Se habló de experiencia de los franceses en Argelia, y si bien pudo haber habido alguna coincidencia en los métodos, esencialmente estos no fueron los mismos: en Argelia se usó cómo método de presión física para obtener información (lo que la izquierda llorona llama "tortura"), en la mayoría de los casos, el introducir una manguera por el ano al terrorista detenido, la misma estaba conectada a una llave de agua que se hacía circular por ella. El resultado: una peritonitis terriblemente dolorosa que en al mayoría de los caso terminaba por matar al terrorista detenido. En la guerra antisubversiva argentina ese método me consta que no fue empleado, por diferentes motivos, a saber: Los dolores no le permiten al reo confesar o dar datos fehacientes sobre sus cómplices y, lo que es peor, el reo moría, con lo cual se debía hacer desaparecer el cadaver ya que estas eran acciones de guerra clandestinas que no debían salir a la luz. El paso de corriente eléctrica, conocido como "picana", si bien causa dolores agudos, cuando está aplicada por profesionales no causa heridas, ni marcas, ni secuelas permanentes y menos aún la muerte. Por supuesto que cómo en toda guerra se cometen errores, excesos y hasta equivocaciones involuntarias.
Fue una guerra y estoy absolutamente convencida de que en ese caso el fin siempre justifica los medios. Si tiene que haber otros miles de desaparecidos para salvar a la Patria, que los haya.
Saludos cordiales. Silvia

Unknown dijo...

CECILIA PANDO tiene DOS PRINCIPALES CÓMPLICES en su tarea de propaganda procesista que lleva adelante a través de ese blog; esos CÓMPLICES son, ahora, HORACIO PALMA y SILVIA ALEJANDRA (alias la "mujer Patricia").Basta con entrar al blog de Palma y basta con leer los comentarios de Silvia Alejandra en este blog. En sus comentarios muestran la hilacha, se "les escapa" su intencionalidad. Pero parece que a requerimientos del "comando superior" se desdicen de sus propios dichos o simplemente no contestan los comentarios.
CECILIA PANDO, RESPONSABLE DE ESTE BLOG, NO SE HACE CARGO. Y NO SE HACE CARGO PORQUE EN REALIDAD COMPARTE LA VERBORRAGIA OBSCENA DE ESOS DOS NEFASTOS PERSONAJES: SON LO MISMO, ESTÁN EN LA MISMA, PERSIGUEN EN MISMO FIN.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS

Maria dijo...

A quien corresponda:

Sugiero a los que leen mis comentarios en este Blog, antes abran mi perfil en cada uno de ellos, si notan algunas diferencias, se darán cuenta de los que realmente fueron escritos por mí. Saludos cordiales. Silvia.

Unknown dijo...

Sra. Cecilia Pando /Sr. Horacio Palma:
¿Le preguntaron a la señora Silvia Alejandra Freire, alias la "mujer patricia" o "la esposa del soldado", cuál es el motivo de su "silencio de radio" en este blog?. La señora Cecilia Pando sabe, por experiencia propia, que ciertos "comentarios", hechos a quién no corresponde, pueden traer serias consecuencias a terceros(léase "maridos").

Silvia Alejandra dijo...

Estimados Compatriotas:
Habrán ustedes notado que desde hace unos días no aparezco por este blog; yo que era una asidua colaboradora (casi digo cómplice...jajaja) de estos queridos golpist...digo patriotas, he cometido una infidencia que podría costarle la carrera a mi "soldado" esposo. Así que mejor me llamo a silencio, aunque...la cagada ya está hecha.
Saludos cordiales. Silvia Alejandra

Unknown dijo...

CHE, QUE PASA QUE NADIE ESCRIBE?. ¿SALTÓ LA BRONCA?.
HAY UN SOSPECHOSO SILENCIO!!!!.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

Unknown dijo...

Cecilia: te felicito por tu valor segui asi.estoy viendo el programa tres poderes, y realmente tu valor es digno de destacar.Con ZAPALLOS como esos tres nunca se puede hablar, ya que ellos creen tener la razon ya que fueron educados con ese odio. Algunos comentarios escritos aqui, habalan lo que digo, ya que seguramente esta gente encubria a sus "NENES/AS" mientras andaban matando gente en forma anonima y cobarde. Mis respetos a vos y todo el equipo.
Mas Vale Morir de Pie Que Vivir de Rodillas. Solo nosotros sabemos que significa esta frace, y quien lo dijo.

Lolamento dijo...


¿Le podés preguntar a Von Wernich que producto usaba para sacar las manchas de sangre humana de los torturados de su sotana?

lito dijo...

Que se pudra en la carcel este colaborador de la dictadura mas genocida que tuvo la Argentina!!

lito dijo...

Que se pudra en la carcel este personaje nefasto

Lucas dijo...

Hebe de bonafini, vieja hija de mil puta mentirosa, ojala te mueras vos y el estupido asesino que tenes de abogado...encina la cagada humana esa se recibe estando preso...que se puede esperar en un pais bananero como este?? todos seguimos sin salir tranquilos a laburar por miedo a que un enfermo de estos te mate por un par de zapatillas

danielo dijo...

hojala se pudra en la carcel
soy catolico y este demonio no debe ser llamado padre.

Leandro Marcos dijo...

Señora Pando: recién me entero de este artículo suyo, que forma parte del circo que usted hace junto a los dinosaurios que la acompañan, reivindicando a aquellos que han hundido al país durante los últimos 30 años (que seguramente usted y su familia han sacado una muy buena tajada), y quisiera decirle, respondiendo a esta desagradable comparación entre Cristo y un hombre que bendecía a asesinos, que lejos de pensar usted hunde a la gente en la ignorancia y francamente me da repulsión y asco, usted y todas sus organizaciones oligarcas, retrógradas que quieren seguir hundiendo al país.

TucuSan dijo...

Para Maria Cecilia Pando, FELICITACIONES, a Ud. y Todas las Mujeres que estuvieron presentes el dia del Homenaje a los Policías y donde es repudiada "la comandante teresa", Yo ya le escribi en una oportunidad en el Diario Tiempo Militar, No bajes los brazos, continua luchando, en esta votación, ya hubo demostración, en la que viene la de octubre, espero que triunfe la Justicia Divina, ya le escribi a "nestor", para que se la lleve, paciencia, aguantemos un poco más nada más, Yo tengo una frase; "Aguante el Malevo Ferreira", Chao y suerte.Fdo. TucuSan.-

TucuSan dijo...

Felicitaciones M.C.Pando, las vi en el Homenaje a los POLICIAS, y las FELICITO A TODAS LAS MUJERES PRESENTES, Yo ya te escribi en una oportunidad en el Diario de Tiempo Militar, y no bajes los brazos, pronto tiene que terminar toda esta maldad, "Aguante El Malevo Ferreira"!!!, espero que vuelva el "tuerto" y se la lleve, Suerte y Adelante!!!.-

Jorge Eudoro Lassaga Jiménez dijo...

Muchisimas gracias Maria Cecilia por tu lucha. Eres admirable. Te envió la dirección de mi blog que acabo de abrir y en el que subi recien dos artículos: uno sobre el Aborto y otro, el último, para la semana de mayo, sobre nuestros presos políticos. Tañ vez es un poco técnico, pero me gustaria que lo leyeras:
www.encontraras-dragones.blogspot.com.ar
Saludos y que Dios te bendiga.