domingo, 6 de mayo de 2007

Nilda Garré debe ser procesada

El 1ro de mayo, los argentinos que realmente queremos a las instituciones armadas recibíamos un nuevo golpe. A los múltiples “accidentes” sufridos en los últimos años, se sumaba la caída de un Avión Mirage, con la pérdida irreparable de la vida del piloto, quien entregó su vida evitando que la aeronave cayera sobre algún centro poblado.

El 31 de agosto de 1999, el vuelo de LAPA 3142 protagonizaba uno de los accidentes aéreos más trágicos en la historia de la aviación comercial de Argentina. En aquel caso, la justicia decidió el procesamiento penal, entre otros, de los directivos de LAPA, por haber cometido “estrago culposo”, al haber desempeñado "de manera negligente" los deberes a su cargo.

Lo sucedido el 1ro de mayo constituye un nuevo desafío a la idoneidad profesional y a la calidad moral de los magistrados que intervengan en la investigación de lo sucedido. Porque en este caso puntual, la principal responsable es la Ministro de Defensa, Nilda Garré, y los mismos cargos que se le hicieran a los directivos de LAPA son perfectamente aplicables a la funcionaria de Kirchner. ¿Estará la justicia a la altura de las circunstancias o seguirá funcionando de acuerdo a los intereses del poder político?.

5 comentarios:

QUIERO UNA ARGENTINA DE PIE dijo...

DE NINGUNA MANERA!!! NO DEBE SER PROCESADA!!! NO SEÑOR!!! ESA GORDA ATORRANTA DEBE SER FUSILADA!!! POR ENTREGADORA, TRAIDORA A LA PATRIA, LADRONA, SOBACULO, INUTIL Y KORRUPTA!!! FUSILADA PRIMERO, PROCESADA DESPUÉS. (sólo si hay ganas)

=(

Unknown dijo...

"CALLADITOS LA BOCA": calladitos la boca los que son juzgados, calladitos la boca los que son suicidados, calladitos la boca los que son parte del pacto de silencio, calladitos la boca porque sino la corporación los calla, calladitos la boca los que van a ser juzgados, calladitos la boca los condenados, calladitos la boca los despreciados por asesinar a su propio pueblo, calladitos la boca los que vendieron al país con Martínez de Hoz, calladitos la boca los que perdieron la guerra de Malvinas, calladitos la boca los que hicieron explotar una fábrica de armas para tapar un delito, calladitos la boca los que mataron al mayor Alberte, calladitos la boca los que torturaron a Susana Valle, la hija del general Valle, calladitos la boca los que mataron en la tortura a los mellizos de Susana, calladitos los que secuestraron, calladitos la boca los que torturaron, calladitos la boca los que violaron, calladitos la boca los que asesinaron.
ELLOS, CALLADITOS LA BOCA.
NOSOTROS, SEGUIMOS GRITANDO MÁS FUERTE QUE NUNCA: JUICIO Y CASTIGO.
NADA NI NADIE NOS HARÁ CALLAR. MIENTRAS TANTO USTEDES: JUNTAN TREINTA TIPOS EN LA PLAZA Y "CALLADITOS LA BOCA".
MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

QUIERO UNA ARGENTINA DE PIE dijo...

NO, NO.

CALLADITOS LA BOCA LOS ASESINOS DE RUCCI.
CALLADITOS LA BOCA LOS ASESINOS DE LA HIJA DE LAMBRUSCHINI
CALLADITOS LA BOCA LOS ASESINOS COBARDE DE LA FAMILIA VILLAR
CALLADITOS LA BOCA TODOS LOS TERRORISTAS DEL MUNDO INCLUIDOS MONTONEROS Y SOBAOJETES COMO VOS.

SHHHH, CALLADITOS BIEN LA BOCA CHE BALDOMERO, QUE SE LOS NOTA PREOCUPADOS PORQUE EMPEZAMOS A MOVERNOS.

JUAZZZZZZZZZZZZZZZ

CON MUCHA ZETAS QUE TE RETUMBEN EN EL CULO.

JUAZZZZZZZZZZZZZZZ

Unknown dijo...

UNITED PRESS


BORRAN DE PLAZA DE MAYO PINTADAS A FAVOR DE LOS MILITARES

-- Encabezados por Madres de Plaza de Mayo, cientos de personas borraron ayer pintadas en la plaza del mismo nombre y a favor de los militares.

La titular de las Madres, Hebe de Bonafini, dijo en la ocasión "vamos a pintar lo que las fuerzas horribles, espantosas, represivas, asesinas, hicieron con este país, tuvieron el coraje de venir a pintar en la Plaza".

Recordó que "vino la (Cecilia) Pando con un grupo de milicos, de milicos asesinos que tendrían que estar presos y pintaron al lado de cada pañuelo, tuvieron el atrevimiento", fustigó la dirigenta.

Por ello, agregó, "vamos a tapar con pintura roja, porque es la sangre de nuestros hijos que siempre va a ganar sobre ellos y todas las veces que pinten, todas las veces los vamos a tapar con la sangre de tantos en este país que dieron su vida para un país mejor"

TREINTA "NOSTÁLGICOS" LAS PINTARON. CIENTOS DE ARGENTINOS LAS BORRAMOS.
MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

Maria dijo...

A quien corresponda:

Sugiero a los que leen mis comentarios en este Blog, antes abran mi perfil en cada uno de ellos, si notan algunas diferencias, se darán cuenta de los que fueron realmente escritos por mí. Saludos cordiales. Silvia.