martes, 29 de abril de 2008

La Verdadera Conspiración contra Cristina (Columna de Opinión para el Diario BWN Patagonia)

Los seres humanos y las sociedades reaccionan de maneras muy parecidas. En el estudio de la psiquis del hombre, la ciencia ha encontrado muchos mecanismos de defensa. Cuando nos sentimos agredidos, varios son los procedimientos inconscientes de autodefensa. Uno de ellos es la proyección de la culpa.

Cuando un niño recibe un llamado de atención, resulta normal que reaccione acusando a otros. Muy difícilmente el pequeño acepte de primera mano ser el culpable de los hechos... ¡Fue él! será el grito normal de quien se siente acorralado. Lo mismo puede decirse de las personas mayores. Cuando fracasamos en algo, resulta natural mitigar nuestra culpa acusando a los demás.

En ciertas oportunidades esta proyección de la culpa se constituye en un sistema de pensamiento. El mal deja de ser algo personal para ser el resultado de la acción disolvente de la sociedad. Ya lo decía Juan Jacobo Rouseau “el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe”.

En todos los casos, se falsea la realidad para disminuir la propia responsabilidad en los hechos. La ciencia también enseña que cuanto más débil es una personalidad, mayor es la tendencia a proyectar la culpa en los demás.

Y esta pequeña introducción sirve para comprender acabadamente las actitudes del matrimonio presidencial en la primera gran crisis que le ha tocado enfrentar. Porque la debilidad de Néstor y Cristina se hace evidente cuando observamos su desesperación por encontrar culpables fuera de su gobierno.

El campo, los golpistas, la oligarquía vacuna, Clarín, La Nación, los terratenientes, los grandes capitalistas... Ahí está el problema... como eternos adolescentes, necesitan descargar la propia culpa en los demás... y como tantas veces en la historia surge la teoría del complot, donde ellos, los buenos, los salvadores de la patria, se ven atacados despiadadamente por un monstruo que solo busca satisfacer sus propios intereses.

Nada más lejos de la realidad. No existe ninguna conspiración organizada contra Cristina. Lo que hay es un pueblo cansado de la prepotencia de un estilo de gobierno, que se resiste espontáneamente a ser tratado como vasallo de una dinastía corrupta. El pueblo argentino quiere vivir en democracia y no está dispuesto a entregar su libertad en manos de la nueva oligarquía que nos vacuna, al decir del artículo de tapa del número 9 de la “Revista B1 – Vitamina para la Memoria de la Guerra en los 70”.

Estamos pasando un momento muy difícil. El gobierno está realmente desesperado. Siente que ha comenzado su fin. La imagen positiva de la presidente se deshace a pasos agigantados con tan solo 100 días de ejercicio... y no saben como revertir esta situación.

Y eso es lo peligroso... un animal acorralado es peligroso... y este gobierno se siente acorralado... pero no por factores externos, la verdad es que está acorralado por su propia incompetencia.

El problema de este gobierno no es la oposición, ya que la oposición política está muy dividida. La debilidad de Cristina Kirchner es inmanente a la gente que conforma su gobierno. Daría la impresión que los que están conspirando son los mismos socios de la Casa Rosada. Ahí está el verdadero problema.

Uno de los conspiradores contra el gobierno de Cristina es el propio Jefe de Gabinete, que asesoró a la presidenta para dar un discurso confrontativo con el sector del campo.

Otro conspirador fue el ahora defenestrado ex ministro de economía, que demostrando un desconocimiento terrible de la realidad del campo, definió una serie de medidas totalmente injustas, con fines recaudatorios.

Otro conspirador se puede encontrar en el carácter de la presidenta... acostumbrada desde siempre a la confrontación, al choque... no sabe dialogar... Le viene desde la época de la Juventud Peronista, como órgano de fachada de la organización terrorista montoneros... no saben persuadir... entienden la política como imposición... son dictadores de alma... nunca entendieron la idea de democracia y de república.

Otro conspirador es Luis D’Elía, que pretendió mostrar su virilidad agrediendo a familias que reclamaban pacíficamente... y después se sentaba tranquilo detrás de la presidente... mientras aquella llamaba hipócritamente al diálogo.

Otro conspirador es Guillermo Moreno, el secretario de comercio... acostumbrado a amenazar, imponer, golpear... y eso no le gusta al pueblo argentino... un pueblo culto, que ama la libertad... Los verdaderos conspiradores están muy cercanos a la presidenta... porque ponen en evidencia su vocación a la confrontación, en un país que necesita con urgencia la pacificación de los espíritus.

El peor conspirador es el propio ex presidente... que sale a acusar a la prensa. Dan lástima... se creían todo poderosos, y ahora están tomando conciencia de su debilidad. Descubren con terror que son vulnerables... y que ya no pueden continuar tranquilamente con su proyecto...

Por eso la situación es grave... porque esta gente, lo que no consigue por medios pacíficos lo trata de lograr por medio de la fuerza... Esa fue la historia de los montoneros... Cuando llegaron al poder con Cámpora en mayo de 1973, trataron de imponer su proyecto por medios relativamente pacíficos... pero cuando se dieron cuenta de que por ese camino no llegarían a nada... se quitaron la careta y retomaron el camino de las armas, tratando de imponer a sangre y fuego su modelo de país...

Y ese es el peligro en este momento... el gobierno ya tiene sus fuerzas de choque... Hay indicios de que muchos están armados... si no pueden conseguir sus objetivos a través de las amenazas y las presiones, habrá que ver si son capaces de llegar a los hechos...

Parece ser que los argentinos estamos condenados a repetir la historia... esperemos que el pueblo argentino no caiga en la trampa de este régimen... y mantenga su vocación por la paz...

María Cecilia Pando

77 comentarios:

Unknown dijo...

EMILIO MIGNONE


Conciencia de los derechos humanos




JUAN IGNACIO IRIGARAY
Se fue sin hallar los restos de su hija, secuestrada y desaparecida por el terrorismo de Estado en la Argentina sangrienta de los años 70. El dirigente humanitario Emilio Mignone murió el lunes en Buenos Aires a los 76 años, tras una penosa enfermedad.

Junto al premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y las Madres de Plaza de Mayo, Mignone -profesor universitario-, fue de los pocos valientes que en plena dictadura militar se atrevieron a denunciar la guerra sucia de las fuerzas armadas. Mientras tanto, la Iglesia católica, a la que él siempre había pertenecido, incluso como militante de la Acción Católica, los políticos y los empresarios hacían la vista gorda frente a la matanza de al menos 30.000 hombres y mujeres y el secuestro de los niños.

Ya en 1976, Mignone repartía fotocopias en la comunidad de vecinos explicando que los militares arrancaron del piso familiar a Mónica, su hija de 24 años, psicopedagoga, en la noche del 14 de mayo de aquel año. Se la llevaron con la excusa de que trabajaba en un grupo cristiano de base en las villas miserias (chabolas) del empobrecido cinturón urbano de Buenos Aires. Alfabetizaban, montaban centros de salud y enseñaban el catecismo. Todos fueron secuestrados y sólo dos sacerdotes jesuitas reaparecieron. Adormecidos con drogas, los bajaron del helicóptero en un descampado. Era un vuelo de la muerte: los pasajeros -Mónica incluida- terminarían arrojados vivos al mar.

Mignone sacó fuerzas de flaquezas y en 1978 fundó el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que se convirtió en el organismo de derechos humanos acaso más riguroso en la reconstrucción del horror. El CELS guarda hoy el archivo mejor documentado sobre los 1.300 militares, gendarmes y policías acusados de represores en la guerra sucia. También actualiza dia a dia los atropellos que siguen cometiendo las fuerzas de seguridad.

Pero Mignone reservó para sí la acusación al Vaticano. En su libro Iglesia y Dictadura señaló el silencio frente al genocidio del entonces nuncio apostólico en Argentina, Pio Laghi, actual aspirante a sucesor del Papa Juan Pablo II en la Santa Sede. Cuestionó la actitud complaciente del Episcopado local y denunció, entre otros, a los obispos Adolfo Tortolo, Victorio Bonamín y José Medina por bendecir los crímenes. «El papel principal consistió en adormecer y deformar la conciencia de los represores», escribió, «aceptando la legitimidad de las violaciones que se cometían contra la dignidad humana».

Aunque lo desgarraba el dolor por la ausencia de su primogénita, Mignone nunca se mostró con ira. Sólo antes de morir confesó: «Soñaba que la encontraba, lo soñé varias veces, pero ya no».

Emilio Mignone nació en 1922 en Buenos Aires, donde falleció el 21 de diciembre de 1998.



--------------------------------------------------------------------------------

Unknown dijo...

EMILIO MIGNONE


Conciencia de los derechos humanos




JUAN IGNACIO IRIGARAY
Se fue sin hallar los restos de su hija, secuestrada y desaparecida por el terrorismo de Estado en la Argentina sangrienta de los años 70. El dirigente humanitario Emilio Mignone murió el lunes en Buenos Aires a los 76 años, tras una penosa enfermedad.

Junto al premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y las Madres de Plaza de Mayo, Mignone -profesor universitario-, fue de los pocos valientes que en plena dictadura militar se atrevieron a denunciar la guerra sucia de las fuerzas armadas. Mientras tanto, la Iglesia católica, a la que él siempre había pertenecido, incluso como militante de la Acción Católica, los políticos y los empresarios hacían la vista gorda frente a la matanza de al menos 30.000 hombres y mujeres y el secuestro de los niños.

Ya en 1976, Mignone repartía fotocopias en la comunidad de vecinos explicando que los militares arrancaron del piso familiar a Mónica, su hija de 24 años, psicopedagoga, en la noche del 14 de mayo de aquel año. Se la llevaron con la excusa de que trabajaba en un grupo cristiano de base en las villas miserias (chabolas) del empobrecido cinturón urbano de Buenos Aires. Alfabetizaban, montaban centros de salud y enseñaban el catecismo. Todos fueron secuestrados y sólo dos sacerdotes jesuitas reaparecieron. Adormecidos con drogas, los bajaron del helicóptero en un descampado. Era un vuelo de la muerte: los pasajeros -Mónica incluida- terminarían arrojados vivos al mar.

Mignone sacó fuerzas de flaquezas y en 1978 fundó el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que se convirtió en el organismo de derechos humanos acaso más riguroso en la reconstrucción del horror. El CELS guarda hoy el archivo mejor documentado sobre los 1.300 militares, gendarmes y policías acusados de represores en la guerra sucia. También actualiza dia a dia los atropellos que siguen cometiendo las fuerzas de seguridad.

Pero Mignone reservó para sí la acusación al Vaticano. En su libro Iglesia y Dictadura señaló el silencio frente al genocidio del entonces nuncio apostólico en Argentina, Pio Laghi, actual aspirante a sucesor del Papa Juan Pablo II en la Santa Sede. Cuestionó la actitud complaciente del Episcopado local y denunció, entre otros, a los obispos Adolfo Tortolo, Victorio Bonamín y José Medina por bendecir los crímenes. «El papel principal consistió en adormecer y deformar la conciencia de los represores», escribió, «aceptando la legitimidad de las violaciones que se cometían contra la dignidad humana».

Aunque lo desgarraba el dolor por la ausencia de su primogénita, Mignone nunca se mostró con ira. Sólo antes de morir confesó: «Soñaba que la encontraba, lo soñé varias veces, pero ya no».

Emilio Mignone nació en 1922 en Buenos Aires, donde falleció el 21 de diciembre de 1998.



--------------------------------------------------------------------------------

Unknown dijo...

Sra Silvia Alejandra: me llama mucho la atención su "silencio de radio" en el blog "Pensando con Cecilia" (una contradicción en términos). ¿Será que siendo usted esposa de un "soldado" haya hecho (o, dicho, para mejor decir) cosas que pudiesen traerle consecuenciasa su marido?.
A buen entendedor, pocas palabras.

Unknown dijo...

Sra. Cecilia Pando /Sr. Horacio Palma:
¿Le preguntaron a la señora Silvia Alejandra Freire, alias la "mujer patricia" o "la esposa del soldado", cuál es el motivo de su "silencio de radio" en este blog?. La señora Cecilia Pando sabe, por experiencia propia, que ciertos "comentarios", hechos a quién no corresponde, pueden traer serias consecuencias a terceros(léase "maridos").

Silvia Alejandra dijo...

Estimados Compatriotas:
Habrán ustedes notado que desde hace unos días no aparezco por este blog; yo que era una asidua colaboradora (casi digo cómplice...jajaja) de estos queridos golpist...digo patriotas, he cometido una infidencia que podría costarle la carrera a mi "soldado" esposo. Así que mejor me llamo a silencio, aunque...la cagada ya está hecha.
Saludos cordiales. Silvia Alejandra

Unknown dijo...

CHE, QUE PASA QUE NADIE ESCRIBE?. ¿SALTÓ LA BRONCA?.
HAY UN SOSPECHOSO SILENCIO!!!!.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

Hebe dijo...

AAAAAy queriiida, tenes que pasar por mi blog!!!!

cordiales saludos marxistas

Unknown dijo...

ACUSARON EL GOLPE.
ME GUSTA. POR FIN UNA PEQUEÑA,MÍNIMA, TERAPEÚTICA, DÓSIS DE INGENIO.
SILVIA ALEJANDRA FREIRE: ESTÁS EN EN EL HORNO.!!!!!!!!!!!

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

MUCHAS Y FELICES BAJAS.

Unknown dijo...

CECILIA PANDO: SÉ QUE LEES TU PROPIO BLOG. SÉ QUE CONOCÉS A SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN SOLDADO.FÁCIL, MUY FÁCIL. SÉ ADEMÁS QUE NO FALTA LOS MARTES EN LA PLAZA. ELLA MISMA LO PUSO EN EL BLOG. EN TU BLOG.ACUSARON EL GOLPE.
ME GUSTA. POR FIN UNA PEQUEÑA,MÍNIMA, TERAPEÚTICA, DÓSIS DE INGENIO.
SILVIA ALEJANDRA FREIRE: ESTÁS EN EN EL HORNO.!!!!!!!!!!!

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

MUCHAS Y FELICES BAJAS. SABÉS QUE TENGO UN MAIL DE ELLA QUE ELLA QUE PUEDE ARRUINAR LA CARRERA DE SU "ESSPOSSO SSOLDADO". UNA INFIDENCIA COME ESTA LE COSTÓ LA CARRERA A TU MARIDO. SON TAN PREVISIBLES, SON TAN VULNERABLES, SON TAN IDIOTAS...!!!!.

CONTESTAME. DALE. NO TE CAGUES.

Unknown dijo...

ACUSARON EL GOLPE.
ME GUSTA. POR FIN UNA PEQUEÑA,MÍNIMA, TERAPEÚTICA, DÓSIS DE INGENIO.
SILVIA ALEJANDRA FREIRE: ESTÁS EN EN EL HORNO.!!!!!!!!!!!

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

MUCHAS Y FELICES BAJAS.

Unknown dijo...

ACUSARON EL GOLPE.
ME GUSTA. POR FIN UNA PEQUEÑA,MÍNIMA, TERAPEÚTICA, DÓSIS DE INGENIO.
SILVIA ALEJANDRA FREIRE: ESTÁS EN EN EL HORNO.!!!!!!!!!!!

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

MUCHAS Y FELICES BAJAS.

Unknown dijo...

CECILIA PANDO: SÉ QUE LEES TU PROPIO BLOG. SÉ QUE CONOCÉS A SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN SOLDADO.FÁCIL, MUY FÁCIL. SÉ ADEMÁS QUE NO FALTA LOS MARTES EN LA PLAZA. ELLA MISMA LO PUSO EN EL BLOG. EN TU BLOG.ACUSARON EL GOLPE.
ME GUSTA. POR FIN UNA PEQUEÑA,MÍNIMA, TERAPEÚTICA, DÓSIS DE INGENIO.
SILVIA ALEJANDRA FREIRE: ESTÁS EN EN EL HORNO.!!!!!!!!!!!

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

MUCHAS Y FELICES BAJAS. SABÉS QUE TENGO UN MAIL DE ELLA QUE ELLA QUE PUEDE ARRUINAR LA CARRERA DE SU "ESSPOSSO SSOLDADO". UNA INFIDENCIA COME ESTA LE COSTÓ LA CARRERA A TU MARIDO. SON TAN PREVISIBLES, SON TAN VULNERABLES, SON TAN IDIOTAS...!!!!.

CONTESTAME. DALE. NO TE CAGUES.

Unknown dijo...

CECILIA PANDO: SÉ QUE LEES TU PROPIO BLOG. SÉ QUE CONOCÉS A SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN SOLDADO.FÁCIL, MUY FÁCIL. SÉ ADEMÁS QUE NO FALTA LOS MARTES EN LA PLAZA. ELLA MISMA LO PUSO EN EL BLOG. EN TU BLOG.ACUSARON EL GOLPE.
ME GUSTA. POR FIN UNA PEQUEÑA,MÍNIMA, TERAPEÚTICA, DÓSIS DE INGENIO.
SILVIA ALEJANDRA FREIRE: ESTÁS EN EN EL HORNO.!!!!!!!!!!!

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

MUCHAS Y FELICES BAJAS. SABÉS QUE TENGO UN MAIL DE ELLA QUE ELLA QUE PUEDE ARRUINAR LA CARRERA DE SU "ESSPOSSO SSOLDADO". UNA INFIDENCIA COME ESTA LE COSTÓ LA CARRERA A TU MARIDO. SON TAN PREVISIBLES, SON TAN VULNERABLES, SON TAN IDIOTAS...!!!!.

CONTESTAME. DALE. NO TE CAGUES.

Unknown dijo...

CARTA ABIERTA A CECILIA PANDO:

SÉ, POR LEER ASIDUAMENTE SU BLOG, QUE ENTRE LAS PERSONAS QUE POSTEAN Y LA ACOMPAÑAN A LOS "ENCUENTROS" DE LOS MARTES EN LA PLAZA DE MAYO, SE ENCUENTRA LA SEÑORA ("PATRICIA") SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN MILITAR EN ACTIVIDAD.LO QUE DIGO SERÍA ANECDÓTICO SI NO CONTARA CON PRUEBAS DE QUE ELLA FORMA PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. CECILIA PANDO, SEGURAMENTE SILVIA ALEJANDRA FREIRE ES SU AMIGA Y TIENE SU TELÉFONO Y SE COMUNICAN ASIDUAMENTE, Y ME IMAGINO QUE ES POR ESO MOTIVO QUE LA "MUJER PATRICIA" NO APORTA POR ESTE BLOG. SE LLAMÓ A UN SELENCIO SOSPECHOSO.
USTED LO SABE POR EXPERIENCIA: CIERTOS COMENTARIOS DE LAS ESPOSAS PUEDEN COSTARLE LA CARRERA A LOS MARIDOS.
ME GUSTARÍA QUE POR UNA VEZ, SÓLO POR UNA, SE HAGA CARGO DE SU BLOG EN DOS ASPECTOS: RESPONDA A LOS POST Y SALTE POR LA "GENTE AMIGA".
ES USTED UNA COBARDE AL IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE AMPARADOS EN EL PODER Y LA IMPUNIDAD DEL APARATO DEL ESTADO SECUESTRARON, TORTURARON, VIOLARON E HICIERON DESAPARECER MILES DE ARGENTINOS.

Unknown dijo...

CARTA ABIERTA A CECILIA PANDO:

SÉ, POR LEER ASIDUAMENTE SU BLOG, QUE ENTRE LAS PERSONAS QUE POSTEAN Y LA ACOMPAÑAN A LOS "ENCUENTROS" DE LOS MARTES EN LA PLAZA DE MAYO, SE ENCUENTRA LA SEÑORA ("PATRICIA") SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN MILITAR EN ACTIVIDAD.LO QUE DIGO SERÍA ANECDÓTICO SI NO CONTARA CON PRUEBAS DE QUE ELLA FORMA PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. CECILIA PANDO, SEGURAMENTE SILVIA ALEJANDRA FREIRE ES SU AMIGA Y TIENE SU TELÉFONO Y SE COMUNICAN ASIDUAMENTE, Y ME IMAGINO QUE ES POR ESO MOTIVO QUE LA "MUJER PATRICIA" NO APORTA POR ESTE BLOG. SE LLAMÓ A UN SELENCIO SOSPECHOSO.
USTED LO SABE POR EXPERIENCIA: CIERTOS COMENTARIOS DE LAS ESPOSAS PUEDEN COSTARLE LA CARRERA A LOS MARIDOS.
ME GUSTARÍA QUE POR UNA VEZ, SÓLO POR UNA, SE HAGA CARGO DE SU BLOG EN DOS ASPECTOS: RESPONDA A LOS POST Y SALTE POR LA "GENTE AMIGA".
ES USTED UNA COBARDE AL IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE AMPARADOS EN EL PODER Y LA IMPUNIDAD DEL APARATO DEL ESTADO SECUESTRARON, TORTURARON, VIOLARON E HICIERON DESAPARECER MILES DE ARGENTINOS.

Unknown dijo...

CARTA ABIERTA A CECILIA PANDO:

SÉ, POR LEER ASIDUAMENTE SU BLOG, QUE ENTRE LAS PERSONAS QUE POSTEAN Y LA ACOMPAÑAN A LOS "ENCUENTROS" DE LOS MARTES EN LA PLAZA DE MAYO, SE ENCUENTRA LA SEÑORA ("PATRICIA") SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN MILITAR EN ACTIVIDAD.LO QUE DIGO SERÍA ANECDÓTICO SI NO CONTARA CON PRUEBAS DE QUE ELLA FORMA PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. CECILIA PANDO, SEGURAMENTE SILVIA ALEJANDRA FREIRE ES SU AMIGA Y TIENE SU TELÉFONO Y SE COMUNICAN ASIDUAMENTE, Y ME IMAGINO QUE ES POR ESO MOTIVO QUE LA "MUJER PATRICIA" NO APORTA POR ESTE BLOG. SE LLAMÓ A UN SELENCIO SOSPECHOSO.
USTED LO SABE POR EXPERIENCIA: CIERTOS COMENTARIOS DE LAS ESPOSAS PUEDEN COSTARLE LA CARRERA A LOS MARIDOS.
ME GUSTARÍA QUE POR UNA VEZ, SÓLO POR UNA, SE HAGA CARGO DE SU BLOG EN DOS ASPECTOS: RESPONDA A LOS POST Y SALTE POR LA "GENTE AMIGA".
ES USTED UNA COBARDE AL IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE AMPARADOS EN EL PODER Y LA IMPUNIDAD DEL APARATO DEL ESTADO SECUESTRARON, TORTURARON, VIOLARON E HICIERON DESAPARECER MILES DE ARGENTINOS.

Unknown dijo...

CARTA ABIERTA A CECILIA PANDO:

SÉ, POR LEER ASIDUAMENTE SU BLOG, QUE ENTRE LAS PERSONAS QUE POSTEAN Y LA ACOMPAÑAN A LOS "ENCUENTROS" DE LOS MARTES EN LA PLAZA DE MAYO, SE ENCUENTRA LA SEÑORA ("PATRICIA") SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN MILITAR EN ACTIVIDAD.LO QUE DIGO SERÍA ANECDÓTICO SI NO CONTARA CON PRUEBAS DE QUE ELLA FORMA PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. CECILIA PANDO, SEGURAMENTE SILVIA ALEJANDRA FREIRE ES SU AMIGA Y TIENE SU TELÉFONO Y SE COMUNICAN ASIDUAMENTE, Y ME IMAGINO QUE ES POR ESO MOTIVO QUE LA "MUJER PATRICIA" NO APORTA POR ESTE BLOG. SE LLAMÓ A UN SELENCIO SOSPECHOSO.
USTED LO SABE POR EXPERIENCIA: CIERTOS COMENTARIOS DE LAS ESPOSAS PUEDEN COSTARLE LA CARRERA A LOS MARIDOS.
ME GUSTARÍA QUE POR UNA VEZ, SÓLO POR UNA, SE HAGA CARGO DE SU BLOG EN DOS ASPECTOS: RESPONDA A LOS POST Y SALTE POR LA "GENTE AMIGA".
ES USTED UNA COBARDE AL IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE AMPARADOS EN EL PODER Y LA IMPUNIDAD DEL APARATO DEL ESTADO SECUESTRARON, TORTURARON, VIOLARON E HICIERON DESAPARECER MILES DE ARGENTINOS.

Unknown dijo...

CARTA ABIERTA A CECILIA PANDO:

SÉ, POR LEER ASIDUAMENTE SU BLOG, QUE ENTRE LAS PERSONAS QUE POSTEAN Y LA ACOMPAÑAN A LOS "ENCUENTROS" DE LOS MARTES EN LA PLAZA DE MAYO, SE ENCUENTRA LA SEÑORA ("PATRICIA") SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN MILITAR EN ACTIVIDAD.LO QUE DIGO SERÍA ANECDÓTICO SI NO CONTARA CON PRUEBAS DE QUE ELLA FORMA PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. CECILIA PANDO, SEGURAMENTE SILVIA ALEJANDRA FREIRE ES SU AMIGA Y TIENE SU TELÉFONO Y SE COMUNICAN ASIDUAMENTE, Y ME IMAGINO QUE ES POR ESO MOTIVO QUE LA "MUJER PATRICIA" NO APORTA POR ESTE BLOG. SE LLAMÓ A UN SELENCIO SOSPECHOSO.
USTED LO SABE POR EXPERIENCIA: CIERTOS COMENTARIOS DE LAS ESPOSAS PUEDEN COSTARLE LA CARRERA A LOS MARIDOS.
ME GUSTARÍA QUE POR UNA VEZ, SÓLO POR UNA, SE HAGA CARGO DE SU BLOG EN DOS ASPECTOS: RESPONDA A LOS POST Y SALTE POR LA "GENTE AMIGA".
ES USTED UNA COBARDE AL IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE AMPARADOS EN EL PODER Y LA IMPUNIDAD DEL APARATO DEL ESTADO SECUESTRARON, TORTURARON, VIOLARON E HICIERON DESAPARECER MILES DE ARGENTINOS.

Unknown dijo...

CARTA ABIERTA A CECILIA PANDO:

SÉ, POR LEER ASIDUAMENTE SU BLOG, QUE ENTRE LAS PERSONAS QUE POSTEAN Y LA ACOMPAÑAN A LOS "ENCUENTROS" DE LOS MARTES EN LA PLAZA DE MAYO, SE ENCUENTRA LA SEÑORA ("PATRICIA") SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN MILITAR EN ACTIVIDAD.LO QUE DIGO SERÍA ANECDÓTICO SI NO CONTARA CON PRUEBAS DE QUE ELLA FORMA PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. CECILIA PANDO, SEGURAMENTE SILVIA ALEJANDRA FREIRE ES SU AMIGA Y TIENE SU TELÉFONO Y SE COMUNICAN ASIDUAMENTE, Y ME IMAGINO QUE ES POR ESO MOTIVO QUE LA "MUJER PATRICIA" NO APORTA POR ESTE BLOG. SE LLAMÓ A UN SELENCIO SOSPECHOSO.
USTED LO SABE POR EXPERIENCIA: CIERTOS COMENTARIOS DE LAS ESPOSAS PUEDEN COSTARLE LA CARRERA A LOS MARIDOS.
ME GUSTARÍA QUE POR UNA VEZ, SÓLO POR UNA, SE HAGA CARGO DE SU BLOG EN DOS ASPECTOS: RESPONDA A LOS POST Y SALTE POR LA "GENTE AMIGA".
ES USTED UNA COBARDE AL IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE AMPARADOS EN EL PODER Y LA IMPUNIDAD DEL APARATO DEL ESTADO SECUESTRARON, TORTURARON, VIOLARON E HICIERON DESAPARECER MILES DE ARGENTINOS.

Unknown dijo...

CARTA ABIERTA A CECILIA PANDO:

SÉ, POR LEER ASIDUAMENTE SU BLOG, QUE ENTRE LAS PERSONAS QUE POSTEAN Y LA ACOMPAÑAN A LOS "ENCUENTROS" DE LOS MARTES EN LA PLAZA DE MAYO, SE ENCUENTRA LA SEÑORA ("PATRICIA") SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN MILITAR EN ACTIVIDAD.LO QUE DIGO SERÍA ANECDÓTICO SI NO CONTARA CON PRUEBAS DE QUE ELLA FORMA PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. CECILIA PANDO, SEGURAMENTE SILVIA ALEJANDRA FREIRE ES SU AMIGA Y TIENE SU TELÉFONO Y SE COMUNICAN ASIDUAMENTE, Y ME IMAGINO QUE ES POR ESO MOTIVO QUE LA "MUJER PATRICIA" NO APORTA POR ESTE BLOG. SE LLAMÓ A UN SELENCIO SOSPECHOSO.
USTED LO SABE POR EXPERIENCIA: CIERTOS COMENTARIOS DE LAS ESPOSAS PUEDEN COSTARLE LA CARRERA A LOS MARIDOS.
ME GUSTARÍA QUE POR UNA VEZ, SÓLO POR UNA, SE HAGA CARGO DE SU BLOG EN DOS ASPECTOS: RESPONDA A LOS POST Y SALTE POR LA "GENTE AMIGA".
ES USTED UNA COBARDE AL IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE AMPARADOS EN EL PODER Y LA IMPUNIDAD DEL APARATO DEL ESTADO SECUESTRARON, TORTURARON, VIOLARON E HICIERON DESAPARECER MILES DE ARGENTINOS.

Unknown dijo...

CARTA ABIERTA A CECILIA PANDO:

SÉ, POR LEER ASIDUAMENTE SU BLOG, QUE ENTRE LAS PERSONAS QUE POSTEAN Y LA ACOMPAÑAN A LOS "ENCUENTROS" DE LOS MARTES EN LA PLAZA DE MAYO, SE ENCUENTRA LA SEÑORA ("PATRICIA") SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN MILITAR EN ACTIVIDAD.LO QUE DIGO SERÍA ANECDÓTICO SI NO CONTARA CON PRUEBAS DE QUE ELLA FORMA PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. CECILIA PANDO, SEGURAMENTE SILVIA ALEJANDRA FREIRE ES SU AMIGA Y TIENE SU TELÉFONO Y SE COMUNICAN ASIDUAMENTE, Y ME IMAGINO QUE ES POR ESO MOTIVO QUE LA "MUJER PATRICIA" NO APORTA POR ESTE BLOG. SE LLAMÓ A UN SELENCIO SOSPECHOSO.
USTED LO SABE POR EXPERIENCIA: CIERTOS COMENTARIOS DE LAS ESPOSAS PUEDEN COSTARLE LA CARRERA A LOS MARIDOS.
ME GUSTARÍA QUE POR UNA VEZ, SÓLO POR UNA, SE HAGA CARGO DE SU BLOG EN DOS ASPECTOS: RESPONDA A LOS POST Y SALTE POR LA "GENTE AMIGA".
ES USTED UNA COBARDE AL IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE AMPARADOS EN EL PODER Y LA IMPUNIDAD DEL APARATO DEL ESTADO SECUESTRARON, TORTURARON, VIOLARON E HICIERON DESAPARECER MILES DE ARGENTINOS.

Unknown dijo...

CARTA ABIERTA A CECILIA PANDO:

SÉ, POR LEER ASIDUAMENTE SU BLOG, QUE ENTRE LAS PERSONAS QUE POSTEAN Y LA ACOMPAÑAN A LOS "ENCUENTROS" DE LOS MARTES EN LA PLAZA DE MAYO, SE ENCUENTRA LA SEÑORA ("PATRICIA") SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN MILITAR EN ACTIVIDAD.LO QUE DIGO SERÍA ANECDÓTICO SI NO CONTARA CON PRUEBAS DE QUE ELLA FORMA PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA. CECILIA PANDO, SEGURAMENTE SILVIA ALEJANDRA FREIRE ES SU AMIGA Y TIENE SU TELÉFONO Y SE COMUNICAN ASIDUAMENTE, Y ME IMAGINO QUE ES POR ESO MOTIVO QUE LA "MUJER PATRICIA" NO APORTA POR ESTE BLOG. SE LLAMÓ A UN SELENCIO SOSPECHOSO.
USTED LO SABE POR EXPERIENCIA: CIERTOS COMENTARIOS DE LAS ESPOSAS PUEDEN COSTARLE LA CARRERA A LOS MARIDOS.
ME GUSTARÍA QUE POR UNA VEZ, SÓLO POR UNA, SE HAGA CARGO DE SU BLOG EN DOS ASPECTOS: RESPONDA A LOS POST Y SALTE POR LA "GENTE AMIGA".
ES USTED UNA COBARDE AL IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE AMPARADOS EN EL PODER Y LA IMPUNIDAD DEL APARATO DEL ESTADO SECUESTRARON, TORTURARON, VIOLARON E HICIERON DESAPARECER MILES DE ARGENTINOS.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Sé, por leer asiduamente este post, que hay un salame que se las da de "súperman", pero en realidad, es un pobre tipo, cuyas sandeses no le importan a nadie...je je...pero que nos divierte con su "webmasturbación"...
Abrazo
Horacio

Unknown dijo...

Palmeta, ustedes son muy fáciles. Caen con una que es más vieja que mear en los portones.
Si no le molesto a nadie, ¿por qué Silvia Alejandra Freire no escribe más? ¿será porque sabe que metió la pata?.
Me gusta que utilices en NOS para referirte a "USTEDES", eso me da la pauta de que están todos EN LA MISMA.

JEJE (PALMETA, DIXIT)

Horacio Ricardo Palma dijo...

uy...yo pensé que uste lo hacía de sentado!!, bue, cuídese los zapatos mijo, no se los moje je je
Abrazo
Horacio

Unknown dijo...

Palmeta, ustedes son muy fáciles. Caen con una que es más vieja que mear en los portones.
Si no le molesto a nadie, ¿por qué Silvia Alejandra Freire no escribe más? ¿será porque sabe que metió la pata?.
Me gusta que utilices en NOS para referirte a "USTEDES", eso me da la pauta de que están todos EN LA MISMA.

JEJE (PALMETA, DIXIT)

Horacio Ricardo Palma dijo...

uy...yo pensé que uste lo hacía de sentado!!, bue, cuídese los zapatos mijo, no se los moje je je
Abrazo
Horacio

Unknown dijo...

Palma, admitilo. Tuvieron una baja: Silvia Alejandra Freire, esposa de un militar en actividad."Mujer Patricia",no aporta más por el blog.Sabe que tengo data que la compremete, o , mejor dicho, compromete la carrera del marido.
MUCHOS Y FELICES JUICIOS

Horacio Ricardo Palma dijo...

¿qué compromete???...mamita, mirá que hay que ser salame!!
Abrazo
Horacio

Unknown dijo...

Vos lo que querés es que yo te reenvíe el mail que me mandó Silvia Alejandra "la señora patricia" Freire (esposa de un militar en ac-ti-vi-dad...!!!)...no lo vas a lograr. Vos sabés tan bien cómo yo que un comentario, una carta, una opinión impertinente o fuera de lugar puede traer consecuencias para el esposo-militar-en-actividad de la que la manda.

si querés te mando en día y la hora en que me mandó el mail, así vos mismo le preguntás por que se mandó semejante cagada.
Silvia Alejandra Freire sabe que metió la gamba, por eso no aporta más por este blog.
Que bien le viene a algún sector una infidencia que avale la teoría de la conspiración, no?
Te parece poco un mail instigando a un golpe de estado?.

muchos y felices juicios.

Unknown dijo...

Si andás por Del Viso, pasate por la casa de la "señora patricia", decile que no sea tan pelotuda.
Son mas fáciles que la tabla del dos.
Dejate de joder.
Kunkel, De Petri, Bonasso, el Perro...cuantos.

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio Ricardo Palma dijo...

baldomero, es palo, fue para su gallinero!! je je
silvia...ni se moleste.
Abrazo
Horacio

Unknown dijo...

Señora "Patricia" Silvia Alejandra Freire:
su ingenuidad es pasmosa.
Su estupidez, superlativa.
Su desconocimiento de los ardides básicos para obtener una información, sorprendente.
¿Sabe a que se llama: "sacar de mentira, verdad"?.
A lo mejor le de una pista.
Sólo una frase de su autoría...a lo mejor.

Muchos y felices juicios

Unknown dijo...

la frase que cita entre comillas es de Astiz. No me sorprende. No podía ser de otra manera.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Niño, héroe nacional!!
Abrazo
Horacio

Horacio Ricardo Palma dijo...

ay...baldomero, si supiera!!! je je
Abrazo.
Horacio

Unknown dijo...

Si supiera?. Sé.
Alfredo Ignacio Astíz se infiltró entre las madres con el nombre de Gustavo Niño. Firmó la solicitada que apareció en el diario La Nación el 10 de diciembre de 1977. Al mismo tiempo desaparecen tres de las madres fundadoras del movimiento. Hace pocos años sus cuerpos aparecieron como NN en un cementerio de la provincia de Buenos Aires.
Sí. Gutavo Niño (Astiz) héroe nacional, TAN HÉROE, MUY HÉROE,COMO EN INTEGRANTE DEL COMANDO GUERRILLERO QUE DISPARÓ SOBRE LA PEQUEÑA HIJA DEL CAPITÁN VIOLA. IGUAL DE HÉROE. A LOS DOS HABRÍA QUE HACERLES UN MONUMENTO, JUNTOS, DE LA MANO.
AZUCENA VILLAFLOR ES MÁRTIR.

Sé más de lo que creés.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS

Unknown dijo...

Dijo la señora Silvia Alejandra:

"Sr. Baldomero:

Por última vez me voy a dirigir a usted en este Blog, que dicho sea de paso, se encargó de ensuciar tanto que ya nadie quiere escribir."

PARA TANTO CHE?-

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio Ricardo Palma dijo...

frío frío baldomero. Hablo de "otra" cosa.
Ay baldomero, si supiera!!! je je
Abrazo
Horacio

Unknown dijo...

SEÑORA SILVIA ALEJANDRA: SU "ÁNGEL RUBIO" ES UN CRIMINAL DE LA MISMA CALAÑA QUE EL CAYETANO SANTOS GODINO ("EL PETISO OREJUDO") PERO NO LLEGA A LA ALTURA DE RICARDO "EL ODONTÓLOGO" BARREDA, QUE TUVO EL BUEN TINO DE AMASIJAR A POR LO MENOS DOS, VIEJAS INSOPORTABLES CÓMO USTED.
PD. ¿TODAVÍA NO SABE CUAL ES EL MAIL QUE ME MANDÓ?

horacio ricardo Palma dijo...

Estos son unos versos que escribí para mi aman...digo amigo "Beto" Cozzani.
Los escribí para ser interpretados con la música de "MI AMIGO EL PUMA" de Sandro.

-----------------------------
ESE ES MI AMIGO EL BETO

Tiene el pasado negro

Y muertos en el cajón

empuña la picana

Con mucha decisión


Y frente a las mujeres

Pierde su timidez

Sonríe dulcemente

y las tortura otra vez


Ese es mi amigo el "Beto"

Dueño del "vivorón"

que en todas la visitas

la mamo con pasión

Ese es mi amigo el "Beto"

Dueño del "manguerón"

que cada quince días

me manda por el marrón


Cuando quiere una "chica"

El sabe conseguir

la llama a Cecilia Pando

y a ella le gusta ir


Dicen que tiene un hijo

y dicen que es maricón
Rem
la mama con tanta fuerza

Que parece un ciclón

Ese es mi amigo el "Beto"

Dueño del "vivoróm"

que en todas las visitas

le mamo con pasión

Ese es mi amigo el "Beto"

Dueño del "manguerón"

que cada quince días

me manda por el marrón


Ese es mi amigo el "Beto"

Dueño del Vivorón"

con la Mujica y la Pando

mamamos con pasión


Ese es mi amigo el "Beto"
---------------------------

horacio ricardo Palma dijo...

Estos son unos versos que escribí para mi aman...digo amigo "Beto" Cozzani.
Los escribí para ser interpretados con la música de "MI AMIGO EL PUMA" de Sandro.

-----------------------------
ESE ES MI AMIGO EL BETO

Tiene el pasado negro

Y muertos en el cajón

empuña la picana

Con mucha decisión


Y frente a las mujeres

Pierde su timidez

Sonríe dulcemente

y las tortura otra vez


Ese es mi amigo el "Beto"

Dueño del "vivorón"

que en todas la visitas

la mamo con pasión

Ese es mi amigo el "Beto"

Dueño del "manguerón"

que cada quince días

me manda por el marrón


Cuando quiere una "chica"

El sabe conseguir

la llama a Cecilia Pando

y a ella le gusta ir


Dicen que tiene un hijo

y dicen que es maricón

la mama con tanta fuerza

Que parece un ciclón


Ese es mi amigo el "Beto"

Dueño del "vivorón"

que en todas las visitas

le mamo con pasión


Ese es mi amigo el "Beto"

Dueño del "manguerón"

que cada quince días

me manda por el marrón


Ese es mi amigo el "Beto"

Dueño del vivorón"

con la Mujica y la Pando

mamamos con pasión

Unknown dijo...

UNA HUMORADA.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

Unknown dijo...

Sra. Silvia Alejandro Freire o Sra. "Patricia".

Le escribo a la dirección que ustded publicara en el blog de Cecilia Pando. El mismo blog en el que usted reivindica la figura del personaje paradigmático de la represión ilegal en la Argentina y de la desaparición forzada de personas; por supuesto me refiero a Alfredo Ignacio Astíz. Reivindicar a este tipo es reinvincar la delación, el secuestro, la violación, la tortura, los vuelos de la muerte y cuanta afrenta a la dignidad humana a uno se le ocurra. Puedo estar total y absolutamente en contra de la dictadura, lo que no significa que reivindique el asesinato de, por ejemplo, la hijita de Viola.
Veo en usted un personje nefasto, agazapo, esperando el momento de atacar. ¿Cuantos más desaparecerían si fueran gobierno?, ¿quién o quienes serían los candidatos puestos a ser secuestrados?.¿Quién o quienes merecen ser torturados?. ¿Cuantas madres merecerían ser desaparecidas, cómo lo fue Azucena Villaflor por mano ejecutora de su "Angel Rubio"?.
No mientan más: no quieren justicicia para todos. No quieren verdadera historia. No quieren reconciliación. LO QUE PRETENDEN ES LA LISA Y LLANA REIVINDICACIÓN DE LA REPRESIÓN ILEGAL, DE LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS, DE LA TORTURA, DES SECUESTRO, DE LO PEOR DE LA NATURALEZA HUMANA PUESTA AL SERVICIO DE LA MUERTE.


TENGO EN VERDAD UN MAIL SUYO. UN MAIL EN RESPUESTA DE UNO QUE YO LE ENVIARA. POR SUPUESTO EL MAIL QUE LE ENVIÉ NO LO HICE CON ESTA DIRECCIÓN PERO POR LOS CONCEPTOS QUE USTED VIERTE EN ELLO ESTOY SEGURO DE QUE MERECE PONERLE ATENCIÓN, DESPUES DE TODO USTED ESTÁ DE ACUERDO CON UN GOLPE DE ESTADO.
ME PROMETÍA INVESTIGAR ESTE TEMA Y ASÍ LO HAGO.
EL MAIL QUE USTED ME MANDÓ (AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE YO O CUALQUIERA MANDAMOS) TIENE UN "IP" (INTERNET PROTOCOL) QUE PERMITE SABER A CIENCIA CIERTA, JUSTICIA MEDIANTE, DESDE QUE CASILLA DE CORREO Y DESDE QUE LUGAR FUÉ ENVIADO EL MAIL.

MAS DATOS NO LE VOY A DAR. CREO QUE ES USTED UNA PERSONA INTELIGENTE. SABRÁ DEDUCIR DE QUE MAIL LE ESTOY HABLANDO.

Unknown dijo...

Sra. Silvia Alejandro Freire o Sra. "Patricia".

Le escribo a la dirección que ustded publicara en el blog de Cecilia Pando. El mismo blog en el que usted reivindica la figura del personaje paradigmático de la represión ilegal en la Argentina y de la desaparición forzada de personas; por supuesto me refiero a Alfredo Ignacio Astíz. Reivindicar a este tipo es reinvincar la delación, el secuestro, la violación, la tortura, los vuelos de la muerte y cuanta afrenta a la dignidad humana a uno se le ocurra. Puedo estar total y absolutamente en contra de la dictadura, lo que no significa que reivindique el asesinato de, por ejemplo, la hijita de Viola.
Veo en usted un personje nefasto, agazapo, esperando el momento de atacar. ¿Cuantos más desaparecerían si fueran gobierno?, ¿quién o quienes serían los candidatos puestos a ser secuestrados?.¿Quién o quienes merecen ser torturados?. ¿Cuantas madres merecerían ser desaparecidas, cómo lo fue Azucena Villaflor por mano ejecutora de su "Angel Rubio"?.
No mientan más: no quieren justicicia para todos. No quieren verdadera historia. No quieren reconciliación. LO QUE PRETENDEN ES LA LISA Y LLANA REIVINDICACIÓN DE LA REPRESIÓN ILEGAL, DE LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS, DE LA TORTURA, DES SECUESTRO, DE LO PEOR DE LA NATURALEZA HUMANA PUESTA AL SERVICIO DE LA MUERTE.


TENGO EN VERDAD UN MAIL SUYO. UN MAIL EN RESPUESTA DE UNO QUE YO LE ENVIARA. POR SUPUESTO EL MAIL QUE LE ENVIÉ NO LO HICE CON ESTA DIRECCIÓN PERO POR LOS CONCEPTOS QUE USTED VIERTE EN ELLO ESTOY SEGURO DE QUE MERECE PONERLE ATENCIÓN, DESPUES DE TODO USTED ESTÁ DE ACUERDO CON UN GOLPE DE ESTADO.
ME PROMETÍA INVESTIGAR ESTE TEMA Y ASÍ LO HAGO.
EL MAIL QUE USTED ME MANDÓ (AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE YO O CUALQUIERA MANDAMOS) TIENE UN "IP" (INTERNET PROTOCOL) QUE PERMITE SABER A CIENCIA CIERTA, JUSTICIA MEDIANTE, DESDE QUE CASILLA DE CORREO Y DESDE QUE LUGAR FUÉ ENVIADO EL MAIL.

MAS DATOS NO LE VOY A DAR. CREO QUE ES USTED UNA PERSONA INTELIGENTE. SABRÁ DEDUCIR DE QUE MAIL LE ESTOY HABLANDO.

Unknown dijo...

Sra. Silvia Alejandro Freire o Sra. "Patricia".
11 de junio 111-Del Viso-Provincia de Buenos Aires-TEL. 02320 476947
MAS ABAJO LE TRANSCRIBO UN MAIL QUE LE ENVIARA A SU CASILLA DE CORREO: silalefreire@hotmail.com
"CASUALMENTE" EL MAIL "REBOTA".
USTED SABRÁ.
----------------------------------- Le escribo a la dirección que ustded publicara en el blog de Cecilia Pando. El mismo blog en el que usted reivindica la figura del personaje paradigmático de la represión ilegal en la Argentina y de la desaparición forzada de personas; por supuesto me refiero a Alfredo Ignacio Astíz. Reivindicar a este tipo es reinvincar la delación, el secuestro, la violación, la tortura, los vuelos de la muerte y cuanta afrenta a la dignidad humana a uno se le ocurra. Puedo estar total y absolutamente en contra de la dictadura, lo que no significa que reivindique el asesinato de, por ejemplo, la hijita de Viola.
Veo en usted un personje nefasto, agazapo, esperando el momento de atacar. ¿Cuantos más desaparecerían si fueran gobierno?, ¿quién o quienes serían los candidatos puestos a ser secuestrados?.¿Quién o quienes merecen ser torturados?. ¿Cuantas madres merecerían ser desaparecidas, cómo lo fue Azucena Villaflor por mano ejecutora de su "Angel Rubio"?.
No mientan más: no quieren justicicia para todos. No quieren verdadera historia. No quieren reconciliación. LO QUE PRETENDEN ES LA LISA Y LLANA REIVINDICACIÓN DE LA REPRESIÓN ILEGAL, DE LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS, DE LA TORTURA, DES SECUESTRO, DE LO PEOR DE LA NATURALEZA HUMANA PUESTA AL SERVICIO DE LA MUERTE.


TENGO EN VERDAD UN MAIL SUYO. UN MAIL EN RESPUESTA DE UNO QUE YO LE ENVIARA. POR SUPUESTO EL MAIL QUE LE ENVIÉ NO LO HICE CON ESTA DIRECCIÓN PERO POR LOS CONCEPTOS QUE USTED VIERTE EN ELLO ESTOY SEGURO DE QUE MERECE PONERLE ATENCIÓN, DESPUES DE TODO USTED ESTÁ DE ACUERDO CON UN GOLPE DE ESTADO.
ME PROMETÍA INVESTIGAR ESTE TEMA Y ASÍ LO HAGO.
EL MAIL QUE USTED ME MANDÓ (AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE YO O CUALQUIERA MANDAMOS) TIENE UN "IP" (INTERNET PROTOCOL) QUE PERMITE SABER A CIENCIA CIERTA, JUSTICIA MEDIANTE, DESDE QUE CASILLA DE CORREO Y DESDE QUE LUGAR FUÉ ENVIADO EL MAIL.

MAS DATOS NO LE VOY A DAR. CREO QUE ES USTED UNA PERSONA INTELIGENTE. SABRÁ DEDUCIR DE QUE MAIL LE ESTOY HABLANDO.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS

Unknown dijo...

Sra. Silvia Alejandro Freire o Sra. "Patricia".
11 de junio 111-Del Viso-Provincia de Buenos Aires-TEL. 02320 476947
MAS ABAJO LE TRANSCRIBO UN MAIL QUE LE ENVIARA A SU CASILLA DE CORREO: silalefreire@hotmail.com
"CASUALMENTE" EL MAIL "REBOTA".
USTED SABRÁ.
----------------------------------- Le escribo a la dirección que ustded publicara en el blog de Cecilia Pando. El mismo blog en el que usted reivindica la figura del personaje paradigmático de la represión ilegal en la Argentina y de la desaparición forzada de personas; por supuesto me refiero a Alfredo Ignacio Astíz. Reivindicar a este tipo es reinvincar la delación, el secuestro, la violación, la tortura, los vuelos de la muerte y cuanta afrenta a la dignidad humana a uno se le ocurra. Puedo estar total y absolutamente en contra de la dictadura, lo que no significa que reivindique el asesinato de, por ejemplo, la hijita de Viola.
Veo en usted un personje nefasto, agazapo, esperando el momento de atacar. ¿Cuantos más desaparecerían si fueran gobierno?, ¿quién o quienes serían los candidatos puestos a ser secuestrados?.¿Quién o quienes merecen ser torturados?. ¿Cuantas madres merecerían ser desaparecidas, cómo lo fue Azucena Villaflor por mano ejecutora de su "Angel Rubio"?.
No mientan más: no quieren justicicia para todos. No quieren verdadera historia. No quieren reconciliación. LO QUE PRETENDEN ES LA LISA Y LLANA REIVINDICACIÓN DE LA REPRESIÓN ILEGAL, DE LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS, DE LA TORTURA, DES SECUESTRO, DE LO PEOR DE LA NATURALEZA HUMANA PUESTA AL SERVICIO DE LA MUERTE.


TENGO EN VERDAD UN MAIL SUYO. UN MAIL EN RESPUESTA DE UNO QUE YO LE ENVIARA. POR SUPUESTO EL MAIL QUE LE ENVIÉ NO LO HICE CON ESTA DIRECCIÓN PERO POR LOS CONCEPTOS QUE USTED VIERTE EN ELLO ESTOY SEGURO DE QUE MERECE PONERLE ATENCIÓN, DESPUES DE TODO USTED ESTÁ DE ACUERDO CON UN GOLPE DE ESTADO.
ME PROMETÍA INVESTIGAR ESTE TEMA Y ASÍ LO HAGO.
EL MAIL QUE USTED ME MANDÓ (AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE YO O CUALQUIERA MANDAMOS) TIENE UN "IP" (INTERNET PROTOCOL) QUE PERMITE SABER A CIENCIA CIERTA, JUSTICIA MEDIANTE, DESDE QUE CASILLA DE CORREO Y DESDE QUE LUGAR FUÉ ENVIADO EL MAIL.

MAS DATOS NO LE VOY A DAR. CREO QUE ES USTED UNA PERSONA INTELIGENTE. SABRÁ DEDUCIR DE QUE MAIL LE ESTOY HABLANDO.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS

13 de mayo de 2008 20:03

Unknown dijo...

Sra. Silvia Alejandro Freire o Sra. "Patricia".
11 de junio 111-Del Viso-Provincia de Buenos Aires-TEL. 02320 476947
MAS ABAJO LE TRANSCRIBO UN MAIL QUE LE ENVIARA A SU CASILLA DE CORREO: silalefreire@hotmail.com
"CASUALMENTE" EL MAIL "REBOTA".
USTED SABRÁ.
----------------------------------- Le escribo a la dirección que ustded publicara en el blog de Cecilia Pando. El mismo blog en el que usted reivindica la figura del personaje paradigmático de la represión ilegal en la Argentina y de la desaparición forzada de personas; por supuesto me refiero a Alfredo Ignacio Astíz. Reivindicar a este tipo es reinvincar la delación, el secuestro, la violación, la tortura, los vuelos de la muerte y cuanta afrenta a la dignidad humana a uno se le ocurra. Puedo estar total y absolutamente en contra de la dictadura, lo que no significa que reivindique el asesinato de, por ejemplo, la hijita de Viola.
Veo en usted un personje nefasto, agazapo, esperando el momento de atacar. ¿Cuantos más desaparecerían si fueran gobierno?, ¿quién o quienes serían los candidatos puestos a ser secuestrados?.¿Quién o quienes merecen ser torturados?. ¿Cuantas madres merecerían ser desaparecidas, cómo lo fue Azucena Villaflor por mano ejecutora de su "Angel Rubio"?.
No mientan más: no quieren justicicia para todos. No quieren verdadera historia. No quieren reconciliación. LO QUE PRETENDEN ES LA LISA Y LLANA REIVINDICACIÓN DE LA REPRESIÓN ILEGAL, DE LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS, DE LA TORTURA, DES SECUESTRO, DE LO PEOR DE LA NATURALEZA HUMANA PUESTA AL SERVICIO DE LA MUERTE.


TENGO EN VERDAD UN MAIL SUYO. UN MAIL EN RESPUESTA DE UNO QUE YO LE ENVIARA. POR SUPUESTO EL MAIL QUE LE ENVIÉ NO LO HICE CON ESTA DIRECCIÓN PERO POR LOS CONCEPTOS QUE USTED VIERTE EN ELLO ESTOY SEGURO DE QUE MERECE PONERLE ATENCIÓN, DESPUES DE TODO USTED ESTÁ DE ACUERDO CON UN GOLPE DE ESTADO.
ME PROMETÍA INVESTIGAR ESTE TEMA Y ASÍ LO HAGO.
EL MAIL QUE USTED ME MANDÓ (AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE YO O CUALQUIERA MANDAMOS) TIENE UN "IP" (INTERNET PROTOCOL) QUE PERMITE SABER A CIENCIA CIERTA, JUSTICIA MEDIANTE, DESDE QUE CASILLA DE CORREO Y DESDE QUE LUGAR FUÉ ENVIADO EL MAIL.

MAS DATOS NO LE VOY A DAR. CREO QUE ES USTED UNA PERSONA INTELIGENTE. SABRÁ DEDUCIR DE QUE MAIL LE ESTOY HABLANDO.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS

13 de mayo de 2008 20:03

Unknown dijo...

Sra. Silvia Alejandro Freire o Sra. "Patricia".
11 de junio 111-Del Viso-Provincia de Buenos Aires-TEL. 02320 476947
MAS ABAJO LE TRANSCRIBO UN MAIL QUE LE ENVIARA A SU CASILLA DE CORREO: silalefreire@hotmail.com
"CASUALMENTE" EL MAIL "REBOTA".
USTED SABRÁ.
----------------------------------- Le escribo a la dirección que ustded publicara en el blog de Cecilia Pando. El mismo blog en el que usted reivindica la figura del personaje paradigmático de la represión ilegal en la Argentina y de la desaparición forzada de personas; por supuesto me refiero a Alfredo Ignacio Astíz. Reivindicar a este tipo es reinvincar la delación, el secuestro, la violación, la tortura, los vuelos de la muerte y cuanta afrenta a la dignidad humana a uno se le ocurra. Puedo estar total y absolutamente en contra de la dictadura, lo que no significa que reivindique el asesinato de, por ejemplo, la hijita de Viola.
Veo en usted un personje nefasto, agazapo, esperando el momento de atacar. ¿Cuantos más desaparecerían si fueran gobierno?, ¿quién o quienes serían los candidatos puestos a ser secuestrados?.¿Quién o quienes merecen ser torturados?. ¿Cuantas madres merecerían ser desaparecidas, cómo lo fue Azucena Villaflor por mano ejecutora de su "Angel Rubio"?.
No mientan más: no quieren justicicia para todos. No quieren verdadera historia. No quieren reconciliación. LO QUE PRETENDEN ES LA LISA Y LLANA REIVINDICACIÓN DE LA REPRESIÓN ILEGAL, DE LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS, DE LA TORTURA, DES SECUESTRO, DE LO PEOR DE LA NATURALEZA HUMANA PUESTA AL SERVICIO DE LA MUERTE.


TENGO EN VERDAD UN MAIL SUYO. UN MAIL EN RESPUESTA DE UNO QUE YO LE ENVIARA. POR SUPUESTO EL MAIL QUE LE ENVIÉ NO LO HICE CON ESTA DIRECCIÓN PERO POR LOS CONCEPTOS QUE USTED VIERTE EN ELLO ESTOY SEGURO DE QUE MERECE PONERLE ATENCIÓN, DESPUES DE TODO USTED ESTÁ DE ACUERDO CON UN GOLPE DE ESTADO.
ME PROMETÍA INVESTIGAR ESTE TEMA Y ASÍ LO HAGO.
EL MAIL QUE USTED ME MANDÓ (AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE YO O CUALQUIERA MANDAMOS) TIENE UN "IP" (INTERNET PROTOCOL) QUE PERMITE SABER A CIENCIA CIERTA, JUSTICIA MEDIANTE, DESDE QUE CASILLA DE CORREO Y DESDE QUE LUGAR FUÉ ENVIADO EL MAIL.

MAS DATOS NO LE VOY A DAR. CREO QUE ES USTED UNA PERSONA INTELIGENTE. SABRÁ DEDUCIR DE QUE MAIL LE ESTOY HABLANDO.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS

13 de mayo de 2008 20:03

Unknown dijo...

NOMBRE: SILVIA ALEJANDRA FREIRE
CALLE: 11 DE JUNIO- Nº 111
CIUDAD: DEL VISO
PROVINCIA: BUENOS AIRES
TELÉFONO:02320-476947

Unknown dijo...

NOMBRE: SILVIA ALEJANDRA FREIRE
CALLE: 11 DE JUNIO- Nº 111
CIUDAD: DEL VISO
PROVINCIA: BUENOS AIRES
TELÉFONO:02320-476947
MAIL: hasta hace poco: silalefreire@hotmail.com....ahora quién sabe!!!

Unknown dijo...

NOMBRE: SILVIA ALEJANDRA FREIRE
CALLE: 11 DE JUNIO- Nº 111
CIUDAD: DEL VISO
PROVINCIA: BUENOS AIRES
TELÉFONO:02320-476947
MAIL: hasta hace poco: silalefreire@hotmail.com....ahora quién sabe!!!

13 de mayo de 2008 20:14

Horacio Ricardo Palma dijo...

ay baldomero...si supiera, si supiera!!! jajajajaj
Abrazo
Horacio

Unknown dijo...

Es seguro que hay cosas que no sé.
Pero sólo con las que sé no me ha ido tan mal.
La señora Silvia Alejandra Freire dió de baja su casilla de correo:
silalefreire@hotmail.com
¿Por qué será?

Muchos y felices juicios.

PD. No me abrace. Lo reservo sólo para los amigos. Ustede es todo lo contrario, el antónimo.

Unknown dijo...

Es seguro que hay cosas que no sé.
Pero sólo con las que sé no me ha ido tan mal.
La señora Silvia Alejandra Freire dió de baja su casilla de correo:
silalefreire@hotmail.com
¿Por qué será?

Muchos y felices juicios.

PD. No me abrace. Lo reservo sólo para los amigos. Ustede es todo lo contrario, el antónimo.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Silvia sería si Whatergate!!, bue, ustéd sí que vuela alto. Queloparió!!jajajja
Abrazo, y beso je je
Horacio

Unknown dijo...

Su comentario es confuso, y errores en la tipeado hacen que carezca de sentido. Por favor rehágalo correctamente. Es por el bien de la comunicación que, entre emisor y receptor, intentamos establecer. Así no se entiende

Unknown dijo...

Palma, primero consulto que hago con el material. Luego la doy a conocer. Le aseguro que jugosa, muy jugosa.

Muchos y felices juicios.

PD. Deme un abrazo, un beso y una buena mamada

Horacio Ricardo Palma dijo...

bueno boboncio,
veo que algo entendió...je je
saludos a Nixon!! jajajaja
Abrazo, beso...y ya que le gusta tanto...eso otro también je je
Horacio

Unknown dijo...

ESTE BLOG, EN VIRTUD DE LA FALTA DE GENTE CON ALTURA PARA DEBATIR, SE HA TRANSFORMADO EN UN MONÓLOGO. ES POR DEMÁS ABURRIDO TRATAR DE INTERCAMBIAR PARECERES CON ALGUIÉN QUE TENIENDO EL PROPIO, ELIGE ÉSTE PARA EXPRESAR SU OPINIÓN. ESTO, SE ME HACE, ES RESULTADO DE LA AUSENCIA CUASI TOTAL DE COMENTARIOS EN SU BLOG.
ABURRIDO, MERAMENTE PROPAGANDÍSTICO, CARENTE DE TODO CONTENIDO, ESTE BLOG AL IGUAL QUE EL DE AFyAPPA, VE PASAR ALGUNOS "COMENTARISTAS", QUÉ POR ALGÚN MOTIVO LO ABANDONAN AL POCO TIEMPO. TAL ES EL CASO DE LA SEÑORA SILVIA ALEJANDRA "MUJER PATRICIA" FREIRE, QUIÉN EN SU ÚLTIMO POST ME RESPONSABILIZÓ POR DESERCIÓN MASIVA QUE SUFRIÓ EL MISMO.
POR LO DEMÁS ES TRAGICÓMICO VER CÓMO NAUFRAGAN ENTRE EL DISCURSO POLITICAMENTE CORRECTO DE LA "RECONCILIACIÓN" Y LA REIVINDICACIÓN LISA Y LLANA DE LA REPRESIÓN ILEGAL. REPRESIÓN ILEGAL QUE PARECE QUE PARA CECILIA PANDO EXISTIÓ (EN LA FORMA EUFEMÍSTICA DE "ERRORES" Y "EXCESOS"), PERO QUÉ PARA LOS ASIDUOS COLABORADORES, ACOMPAÑANTES DE LOS MARTES Y, ADEMÁS POSTISTAS, NO EXISTIÓ, YA QUE A LA LUZ DE LOS COMENTARIOS SE NIEGA LA EXISTENCIA DE DESAPARECIDOS EN ARGENTINA.
ASÍ LAS COSAS, ALGUNO DE LOS DOS SECTORES, "RECONCILIADORES" O "NEGACIONISTAS", ESTÁ EXPRESANDO EL VERDADERO SENTIDO DE ESTE BLOG. ME INCLINO POR LOS SEGUNDOS, CON EL AGREGADO DE QUE NO SÓLO SON NEGACIONISTAS SINO QUE TAMBIÉN SON REIVINDICADORES DEL SECUESTRO, LA TORTURA Y LA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS COMO MÉTODO.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

MANUEL BALDOMERO UGARTE

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿SILVITA, TE SUENA LA FRASE "ESCORIA MONTONERA SUBVERSA"?.
Pensalo. Sé que te cuesta, pero pensá. Hacé memoria (memoria completa...memoria completa de todos los mails que mandaste en los últimos días), tengo un mensaje tuyo que no tiene desperdicio, es de esos a los que tranquilamente se le puede aplicar la LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA.
Sé que no se llama Patricia. "Patricia" es según usted su condición. Sé ,además, unas cuantas cosas más, a saber:

NOMBRE: SILVIA ALEJANDRA FREIRE
ALIAS: "MUJER PATRICIA"
CALLE: 11 DE JUNIO- Nº 111
CIUDAD: DEL VISO
PROVINCIA: BUENOS AIRES
TELÉFONO:02320-476947
MAIL: hasta hace poco: silalefreire@hotmail.com....ahora quién sabe!!!

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo lo llamo : DESCUBRIR AL ENEMIGO.
"Descubrir", cómo quitar aquello que lo cubre, o,cómo quitar aquello con lo cuál se cubre.

Con usted me salió mas que bien.

muchos y felices juicios

Unknown dijo...

Usted, Sra. Silvia Alejandra "Mujer Patricia" Freire, cómo lo llama?

Unknown dijo...

Cecilia, me parece qué pocos te acompañan "pensando".¿Qué pasa?.¿Contás entre tus files con giles capaces de meter la pata hasta el cuadril?.¿Son incapaces de sostener un discurso cuando roza lo conspirativo?. ¿Será que para la gilada tienen un discurso y en los mails "entre nosotros", tienen otro?.¿Será que una puta ( Karina Mujica)un "periodista" del interior, una "mujer patricia" y uno que otro facho suelto no es suficiente para llevar adelante un blog que se pretende "pensante"?.
Creo que llegó la hora de la sinceridad:
-El campo arrugó; se les fue de las manos.
-Los cacerolazos son de gente "bien", de Belgrano y Barrio Norte.
-No fueron capaces de capitalizar la coyuntura.
-El tan deseado golpe, propuesto por usinas procesistas como ésta, no pudo ser.
-Las aguas se dividieron. Los unos y los otros. Ahora sabemos quién es quién. En eso perdieron.
¿POR QUÉ NO PROBÁS CON DECIR LA VERDAD?.

Muchos y felices juicios

Unknown dijo...

Cecilia, me parece qué pocos te acompañan "pensando".¿Qué pasa?.¿Contás entre tus files con giles capaces de meter la pata hasta el cuadril?.¿Son incapaces de sostener un discurso cuando roza lo conspirativo?. ¿Será que para la gilada tienen un discurso y en los mails "entre nosotros", tienen otro?.¿Será que una puta ( Karina Mujica)un "periodista" del interior, una "mujer patricia" y uno que otro facho suelto no es suficiente para llevar adelante un blog que se pretende "pensante"?.
Creo que llegó la hora de la sinceridad:
-El campo arrugó; se les fue de las manos.
-Los cacerolazos son de gente "bien", de Belgrano y Barrio Norte.
-No fueron capaces de capitalizar la coyuntura.
-El tan deseado golpe, propuesto por usinas procesistas como ésta, no pudo ser.
-Las aguas se dividieron. Los unos y los otros. Ahora sabemos quién es quién. En eso perdieron.
¿POR QUÉ NO PROBÁS CON DECIR LA VERDAD?.

Muchos y felices juicios

Unknown dijo...

Cecilia, me parece qué pocos te acompañan "pensando".¿Qué pasa?.¿Contás entre tus files con giles capaces de meter la pata hasta el cuadril?.¿Son incapaces de sostener un discurso cuando roza lo conspirativo?. ¿Será que para la gilada tienen un discurso y en los mails "entre nosotros", tienen otro?.¿Será que una puta ( Karina Mujica)un "periodista" del interior, una "mujer patricia" y uno que otro facho suelto no es suficiente para llevar adelante un blog que se pretende "pensante"?.
Creo que llegó la hora de la sinceridad:
-El campo arrugó; se les fue de las manos.
-Los cacerolazos son de gente "bien", de Belgrano y Barrio Norte.
-No fueron capaces de capitalizar la coyuntura.
-El tan deseado golpe, propuesto por usinas procesistas como ésta, no pudo ser.
-Las aguas se dividieron. Los unos y los otros. Ahora sabemos quién es quién. En eso perdieron.
¿POR QUÉ NO PROBÁS CON DECIR LA VERDAD?.

Muchos y felices juicios

Unknown dijo...

Cecilia, me parece qué pocos te acompañan "pensando".¿Qué pasa?.¿Contás entre tus files con giles capaces de meter la pata hasta el cuadril?.¿Son incapaces de sostener un discurso cuando roza lo conspirativo?. ¿Será que para la gilada tienen un discurso y en los mails "entre nosotros", tienen otro?.¿Será que una puta ( Karina Mujica)un "periodista" del interior, una "mujer patricia" y uno que otro facho suelto no es suficiente para llevar adelante un blog que se pretende "pensante"?.
Creo que llegó la hora de la sinceridad:
-El campo arrugó; se les fue de las manos.
-Los cacerolazos son de gente "bien", de Belgrano y Barrio Norte.
-No fueron capaces de capitalizar la coyuntura.
-El tan deseado golpe, propuesto por usinas procesistas como ésta, no pudo ser.
-Las aguas se dividieron. Los unos y los otros. Ahora sabemos quién es quién. En eso perdieron.
¿POR QUÉ NO PROBÁS CON DECIR LA VERDAD?.

Muchos y felices juicios

Unknown dijo...

Cecilia, me parece qué pocos te acompañan "pensando".¿Qué pasa?.¿Contás entre tus files con giles capaces de meter la pata hasta el cuadril?.¿Son incapaces de sostener un discurso cuando roza lo conspirativo?. ¿Será que para la gilada tienen un discurso y en los mails "entre nosotros", tienen otro?.¿Será que una puta ( Karina Mujica)un "periodista" del interior, una "mujer patricia" y uno que otro facho suelto no es suficiente para llevar adelante un blog que se pretende "pensante"?.
Creo que llegó la hora de la sinceridad:
-El campo arrugó; se les fue de las manos.
-Los cacerolazos son de gente "bien", de Belgrano y Barrio Norte.
-No fueron capaces de capitalizar la coyuntura.
-El tan deseado golpe, propuesto por usinas procesistas como ésta, no pudo ser.
-Las aguas se dividieron. Los unos y los otros. Ahora sabemos quién es quién. En eso perdieron.
¿POR QUÉ NO PROBÁS CON DECIR LA VERDAD?.

Muchos y felices juicios

Unknown dijo...

Cecilia, me parece qué pocos te acompañan "pensando".¿Qué pasa?.¿Contás entre tus files con giles capaces de meter la pata hasta el cuadril?.¿Son incapaces de sostener un discurso cuando roza lo conspirativo?. ¿Será que para la gilada tienen un discurso y en los mails "entre nosotros", tienen otro?.¿Será que una puta ( Karina Mujica)un "periodista" del interior, una "mujer patricia" y uno que otro facho suelto no es suficiente para llevar adelante un blog que se pretende "pensante"?.
Creo que llegó la hora de la sinceridad:
-El campo arrugó; se les fue de las manos.
-Los cacerolazos son de gente "bien", de Belgrano y Barrio Norte.
-No fueron capaces de capitalizar la coyuntura.
-El tan deseado golpe, propuesto por usinas procesistas como ésta, no pudo ser.
-Las aguas se dividieron. Los unos y los otros. Ahora sabemos quién es quién. En eso perdieron.
¿POR QUÉ NO PROBÁS CON DECIR LA VERDAD?.

Muchos y felices juicios

Unknown dijo...

Cecilia, me parece qué pocos te acompañan "pensando".¿Qué pasa?.¿Contás entre tus files con giles capaces de meter la pata hasta el cuadril?.¿Son incapaces de sostener un discurso cuando roza lo conspirativo?. ¿Será que para la gilada tienen un discurso y en los mails "entre nosotros", tienen otro?.¿Será que una puta ( Karina Mujica)un "periodista" del interior, una "mujer patricia" y uno que otro facho suelto no es suficiente para llevar adelante un blog que se pretende "pensante"?.
Creo que llegó la hora de la sinceridad:
-El campo arrugó; se les fue de las manos.
-Los cacerolazos son de gente "bien", de Belgrano y Barrio Norte.
-No fueron capaces de capitalizar la coyuntura.
-El tan deseado golpe, propuesto por usinas procesistas como ésta, no pudo ser.
-Las aguas se dividieron. Los unos y los otros. Ahora sabemos quién es quién. En eso perdieron.
¿POR QUÉ NO PROBÁS CON DECIR LA VERDAD?.

Muchos y felices juicios

Unknown dijo...

Cecilia, me parece qué pocos te acompañan "pensando".¿Qué pasa?.¿Contás entre tus files con giles capaces de meter la pata hasta el cuadril?.¿Son incapaces de sostener un discurso cuando roza lo conspirativo?. ¿Será que para la gilada tienen un discurso y en los mails "entre nosotros", tienen otro?.¿Será que una puta ( Karina Mujica)un "periodista" del interior, una "mujer patricia" y uno que otro facho suelto no es suficiente para llevar adelante un blog que se pretende "pensante"?.
Creo que llegó la hora de la sinceridad:
-El campo arrugó; se les fue de las manos.
-Los cacerolazos son de gente "bien", de Belgrano y Barrio Norte.
-No fueron capaces de capitalizar la coyuntura.
-El tan deseado golpe, propuesto por usinas procesistas como ésta, no pudo ser.
-Las aguas se dividieron. Los unos y los otros. Ahora sabemos quién es quién. En eso perdieron.
¿POR QUÉ NO PROBÁS CON DECIR LA VERDAD?.

Muchos y felices juicios

Unknown dijo...

Cecilia, me parece qué pocos te acompañan "pensando".¿Qué pasa?.¿Contás entre tus files con giles capaces de meter la pata hasta el cuadril?.¿Son incapaces de sostener un discurso cuando roza lo conspirativo?. ¿Será que para la gilada tienen un discurso y en los mails "entre nosotros", tienen otro?.¿Será que una puta ( Karina Mujica)un "periodista" del interior, una "mujer patricia" y uno que otro facho suelto no es suficiente para llevar adelante un blog que se pretende "pensante"?.
Creo que llegó la hora de la sinceridad:
-El campo arrugó; se les fue de las manos.
-Los cacerolazos son de gente "bien", de Belgrano y Barrio Norte.
-No fueron capaces de capitalizar la coyuntura.
-El tan deseado golpe, propuesto por usinas procesistas como ésta, no pudo ser.
-Las aguas se dividieron. Los unos y los otros. Ahora sabemos quién es quién. En eso perdieron.
¿POR QUÉ NO PROBÁS CON DECIR LA VERDAD?.

Muchos y felices juicios

Unknown dijo...

La Masacre de Fatima
“Se sentían impunes”

[cerrar]Comparta esta nota con un amigo
E-Mail de su amigo
Su nombre
Su E-Mail

Por Diego Martínez
“Se sentían necesarios, casi héroes. Decían que todos los gobiernos los iban a buscar”, explicó. “Nos llevaban al baño, nos violaban. Todo se escuchaba. Se sentían impunes”, agregó. Incluso “camino a la sala de torturas pasábamos por oficinas con gente que hablaba, escribía a máquina y les daban de comer a chicos”. La descripción de Superintendencia de Seguridad Federal y su gente en 1976 pertenece a María del Socorro Alonso, sobreviviente que declaró ayer en la novena audiencia del juicio oral por la “Masacre de Fátima” ante el Tribunal Oral Federal Nº 5. “Eran unos psicópatas totales. En la sala de torturas te decían ‘sacate la ropita, sentate, subite a la parrilla’”, relató. A los imputados Juan Carlos Lapuyole y Carlos Gallone los mencionó entre quienes “tomaban declaraciones”. A Miguel Angel Timarchi como “un operativo”.

La primera testigo, Marta Ocampo, contó que tras el secuestro de su hermana Selma su padre recurrió a un amigo: el coronel Carlos Romanella. “Primero se preocupó, nos dijo ‘está en Coordinación Federal, no hay acusación seria, sólo asociación ilícita’. Después se borró porque lo amenazaban. No supimos más de él, pobre hombre”, contó. Horas después Romanella, de 83 años, dijo no recordar su gestión. “Pienso que traté de averiguar algo pero no averigüé nada”, resumió.

Miguel Bianco contó que durante su cautiverio habló con Jorge Argente, víctima de la masacre. “Yo te limpié, no me tires mierda”, le pidió Argente. “Quedate tranquilo, somos amigos, no tengo nada que decir. Ni vos ni yo tenemos que estar acá”, le aclaró Bianco. Al liberarlo le notificaron: “naciste de nuevo, pibe”. Adrián Merajver contó que el 19 de agosto “abrieron mi celda, uno preguntó ‘¿éste va o no va?’ y otro respondió ‘no, sigue’”. Al día siguiente un guardia dijo “se fueron treinta, y cinco por separado”. “Pensé ‘treinta en libertad y cinco a la cárcel’ o al revés. Todavía no teníamos idea de los de-saparecidos.” Lilia Amparo Jons contó que estuvo once días en Superintendencia junto con su marido. Una noche escucharon los gritos de su hijo Pantaleón Daniel Orfano, desaparecido, a quien un ex servicio del Ejército identificó ante la Justicia como una de las víctimas de Fátima.

María del Socorro Alonso contó que la detuvieron en la comisaría 24, de donde salió vendada hacia Superintendencia. “Era una carnicería, gritos, aullidos, personas tiradas como fardos”, relató. Durante su cautiverio contactó a ocho de las víctimas de la masacre. Contó que los guardias “se cebaron” con una chica judía de 16 años a quien violaban. “Nos habíamos convertido en gusanos humanos, seres humillados, pero era doblemente cruel lo que hacían con esta criatura.” Por otra secuestrada que entabló relación con un guardia supo que el “Francés” era Lapuyole. “No sé si el apodo era por el apellido o por el perfume”, aclaró. “Gallone se divertía diciendo que yo era livianita, me agarraba y me tiraba”, declaró. El policía, con anteojos de sol de marco dorado, la miraba impávido. El 19 de agosto un guardia les acercó Crónica con la noticia del asesinato del general Omar Actis. “Ahora van a pedir que entreguemos gente”, les anticipó. Esa noche hubo “un silencio muy especial” en el edificio. Al día siguiente “era vox populi que había pasado algo”. Entre los cautivos enumeró “peronistas, parte de la Columna Norte de Montoneros, dirigentes gremiales como los de Bendix y gente de la JTP de Judiciales”.