viernes, 23 de noviembre de 2007

Nilda Garré ¿Incompetente o Cómplice del Delito?

El sorpresivo pase a retiro obligatorio del Gral Montero, Jefe de Inteligencia del Ejército, pone de manifiesto el desconocimiento de la ley o la complicidad manifiesta con el delito por parte de la Ministro de Defensa, Nilda Garré. Prácticamente todos los medios periodísticos, sin confirmación o negación de los involucrados, atribuyeron la medida tomada, a una presunta deslealtad del militar de carrera, oportunamente detectada por una escucha telefónica desarrollada por agentes de la Secretaría de Inteligencia.

Al respecto, creo conveniente destacar que el artículo 5 de la Ley de Inteligencia establece que: “Las comunicaciones telefónicas…, son inviolables en todo el ámbito de la República Argentina, excepto cuando mediare orden o dispensa judicial en sentido contrario”, mientras que el Artículo 18 confirma: “Cuando en el desarrollo de las actividades de inteligencia... sea necesario realizar interceptaciones o captaciones de comunicaciones privadas de cualquier tipo, la Secretaría de Inteligencia deberá solicitar la pertinente autorización judicial”.

Dejando de lado el desprecio por la ley que siempre ha evidenciado la ministro cuestionada, llama poderosamente la atención el destino de los fondos que todos pagamos para el funcionamiento de la inteligencia nacional. Mientras los delincuentes gozan de tierra liberada, nuestros “servicios” siguen preocupados en operar contra los presuntos opositores políticos.

205 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 205 de 205
manuel baldomero dijo...

Sra Silvia Alejandra: me llama mucho la atención su "silencio de radio" en el blog "Pensando con Cecilia" (una contradicción en términos). ¿Será que siendo usted esposa de un "soldado" haya hecho (o, dicho o escrito, para mejor decir) cosas que pudiesen traerle consecuencias a su marido?.
A buen entendedor, pocas palabras.

manuel baldomero dijo...

Sra. Cecilia Pando /Sr. Horacio Palma:
¿Le preguntaron a la señora Silvia Alejandra Freire, alias la "mujer patricia" o "la esposa del soldado", cuál es el motivo de su "silencio de radio" en este blog?. La señora Cecilia Pando sabe, por experiencia propia, que ciertos "comentarios", hechos a quién no corresponde, pueden traer serias consecuencias a terceros(léase "maridos").

Silvia Alejandra dijo...

Estimados Compatriotas:
Habrán ustedes notado que desde hace unos días no aparezco por este blog; yo que era una asidua colaboradora (casi digo cómplice...jajaja) de estos queridos golpist...digo patriotas, he cometido una infidencia que podría costarle la carrera a mi "soldado" esposo. Así que mejor me llamo a silencio, aunque...la cagada ya está hecha.
Saludos cordiales. Silvia Alejandra

manuel baldomero dijo...

CHE, QUE PASA QUE NADIE ESCRIBE?. ¿SALTÓ LA BRONCA?.
HAY UN SOSPECHOSO SILENCIO!!!!.

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

manuel baldomero dijo...

CECILIA PANDO: SÉ QUE LEES TU PROPIO BLOG. SÉ QUE CONOCÉS A SILVIA ALEJANDRA FREIRE, ESPOSA DE UN SOLDADO.FÁCIL, MUY FÁCIL. SÉ ADEMÁS QUE NO FALTA LOS MARTES EN LA PLAZA. ELLA MISMA LO PUSO EN EL BLOG. EN TU BLOG.ACUSARON EL GOLPE.
ME GUSTA. POR FIN UNA PEQUEÑA,MÍNIMA, TERAPEÚTICA, DÓSIS DE INGENIO.
SILVIA ALEJANDRA FREIRE: ESTÁS EN EN EL HORNO.!!!!!!!!!!!

MUCHOS Y FELICES JUICIOS.

MUCHAS Y FELICES BAJAS. SABÉS QUE TENGO UN MAIL DE ELLA QUE ELLA QUE PUEDE ARRUINAR LA CARRERA DE SU "ESSPOSSO SSOLDADO". UNA INFIDENCIA COME ESTA LE COSTÓ LA CARRERA A TU MARIDO. SON TAN PREVISIBLES, SON TAN VULNERABLES, SON TAN IDIOTAS...!!!!.

CONTESTAME. DALE. NO TE CAGUES.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 205 de 205   Más reciente› El más reciente»